Inicio El Equipo El “RG” tendrá su reencuentro

El “RG” tendrá su reencuentro

0
El “RG” tendrá su reencuentro

Un grupo de trabajo del club de La Palestina organizará una cena con el objetivo de recaudar fondos para arreglar las instalaciones

P49 F2Con el objetivo de que Ricardo Gutiérrez de La Palestina vuelva a tener mucha vida lo más pronto posible, un grupo de trabajo que desde hace un tiempo está funcionando por el club organizará el próximo sábado 22 una cena a beneficio de dicha entidad deportiva que, tras dejar de hacer fútbol, ingresó en un periodo prolongado de deterioro de sus instalaciones.

Por lo que, a través de la cena, se prevé recaudar fondos para continuar con “el arreglo de la sede y también poner en condiciones las demás instalaciones físicas del club”, explicó ayer Nicolás Alfonso, quien integra el grupo de trabajo del “RG” y que nació con la reunión de un grupo de amigos. “Nos juntamos porque queríamos hacer cosas por el club, ya que lo vimos muy abandonado. Con el tiempo se fue sumando más gente”, recalcó.

Entre los diferentes proyectos que tiene en mente el grupo de trabajo, Alfonso apuntó que el primordial es “volver a poner al club en condiciones y que así vuelva a tener una función social dentro del pueblo”. De todas maneras, las refacciones conllevan una derogación importante de dinero, ya que otra de las ideas es también “para el verano volver a poner en funcionamiento la pileta”.

“Por eso, además de pedirle colaboración a la Municipalidad, la idea es realizar eventos, como esta cena que la llamamos del ‘reencuentro’ para terminar lo más rápido posible con la sede. Ojalá que nos acompañe mucha gente y también invitamos a que se sumen exjugadores del club”, agregó.

Alfonso, en tanto, expresó que “queremos se incorpore la mayor gente posible” al grupo de trabajo porque queremos “regularizar al club” y, de ser posible, en el “día de mañana volver a hacer fútbol”.

Para todos aquellos de deseen reservar sus tarjetas deberán llamar al teléfono 353-154261947.

Print Friendly, PDF & Email