Inicio Culturales El sábado habrá un multievento artístico en Mundo Rojo

El sábado habrá un multievento artístico en Mundo Rojo

0
El sábado habrá un multievento artístico en Mundo Rojo
Inerstorm, banda hardcore de Río Cuarto, invitada al evento multifacético
 Inerstorm, banda hardcore de Río Cuarto, invitada al evento multifacético
Inerstorm, banda hardcore de Río Cuarto, invitada al evento multifacético

“Clímax Music Festival” será “el evento de la temporada” aseguran los organizadores.

Tendrá lugar el 17 de septiembre a las 23 en Mundo Rojo, anunciado como “un multievento como no ha habido otro en la ciudad”.

Contará con la presentación de Inerstorm, banda hardcore de Río Cuarto, la banda villamariense revelación Harén -que ofrecerá un show completamente nuevo- y De la Rivera que pisa fuerte y llegó a los Grammy Latinos, agregando el toque pop a la noche.

Címax es un multievento porque reúne muchas expresiones del arte, sobre todo independiente y local. Como nunca antes, los artistas villamarienses se unen e invitan a dar un paseo por la exposición de fotos de Annette Morale, María Victoria Habegger, Florencia Garello, Pablo Costantino Felipe y Paula Monesterolo, bajo la consigna “La visión de la sensualidad”.

Además se podrán adquirir los productos de los siguientes locales: Dionisio, Vianne, Acá está el Cuco, PM productos, Polka, Ilustraciones de Matías Manzanelli (Córdoba), Esmeralda, Base: Accesorios para músicos y Namur Complementos.

La noche estará musicalizada por Mayco Vera, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad y en el ambiente del rock. También se contará con la intervención actoral de Juan Pablo Amante, interpretando una nueva versión de su personaje “La Yani”.

Con la entrada se podrá participar de múltiples sorteos: se sorteará un tatuaje del Tajo Tattoo, discos de Harén y De la Rivera, una figura de chocolate de Vianne y consumiciones en la barra.

Clímax “invita a vivir la experiencia del arte local e independiente en un solo lugar, con la comodidad de un espacio novedoso como lo es Mundo Rojo. Buscamos abarcar distintas formas de arte, apoyar a los productores locales y ofrecer un abanico amplio para distintos gustos y edades” anuncia la organización.

Hay entradas en Eco Música y tuplateavip.com. Para más información buscar en Facebook y en Instagram como Clímax Music Festival.

Print Friendly, PDF & Email