Inicio El Equipo “El saldo es positivo”

“El saldo es positivo”

0
“El saldo es positivo”

P53 F1 (color)El escolta de Ameghino, Santiago Iglesias, afirmó que “el saldo es positivo” tras la primera gira de visitante del equipo, más allá de que regresó a Villa María con un esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en el segundo juego.

El club villamariense tuvo su debut absoluto en el Torneo Federal este fin de semana, perdiendo el viernes ante San Martín de La Rioja y superando el domingo a Facundo.

“Creo que el saldo es positivo, más que nada por el resultado del domingo, creo que el viernes no pudimos demostrar nuestro juego, no tuvimos la intensidad y no estuvimos a la altura”, analizó sobre la derrota ante San Martín, y comparó: “En cambio, hicimos un buen scouting de Facundo, sabíamos los jugadores que tenían y por suerte pudimos llevarnos un partido importante, porque siempre robar uno de visitante va a ser muy importante”.

El escolta consideró que en el partido del viernes “pueden haber jugado un poco los nervios del debut”, y agregó que “ser visitante no es fácil, son canchas difíciles”, por eso valoró haber ganado uno de los dos juegos.

“Facundo es un gran equipo pero sabíamos que teníamos que cambiar el chip que tuvimos el viernes, donde no jugamos como siempre, no defendimos, no corrimos como siempre, pero por suerte entramos bien el domingo y desde el primer momento conseguimos una ventaja”.

Con respecto a su lesión, que sufrió en un contraataque, detalló que “fue al querer hacer una finta, me resbalé porque la cancha estaba sucia y el tobillo se me trabó, el esguince fue automático”.

“Me hice una placa, por suerte no es nada óseo, ahora me tengo que hacer una resonancia para ver si es algún ligamento, pero el viernes (30 de octubre, ante Rivadavia) seguramente voy a estar en la cancha”, cerró.

Print Friendly, PDF & Email