Inicio El Equipo El segundo entre Unión y Bell

El segundo entre Unión y Bell

0
El segundo entre Unión y Bell

Básquet – Liga Cordobesa

Luego de una buena actuación en gran parte del primer partido, Unión Central jugará esta noche el segundo punto de la serie de semifinales de la Liga Cordobesa, visitando a Atlético de Bell Ville, que se impone 1 a 0.

Los albinegros y los aurinegros jugarán hoy desde las 21, en Bell Ville, mientras que al mismo tiempo, en Morteros, 9 de Julio y Banda Norte de Río Cuarto jugarán el segundo punto de ese playoffs, que favorece a los celestes.

Tanto Bell, como 9 de Julio, llegaron a esta definición invictos, con 16 triunfos en hilera y con la ventaja de definir esta fase con la ventaja de localía. Pero contrario a todos los pronósticos, ambos arrancaron con victorias con mucho esfuerzo.

Ambas definiciones mantuvieron la emoción hasta el final. En Bell Ville, Bell tuvo un mejor inicio, pero Unión pudo emparejarlo en los cuartos siguientes, donde los del sudeste se fueron al último descanso con diferencia mínima. Recién en el último cuarto Bell pudo mostrar su jerarquía y justificar su extenso invicto de más de 40 juegos, para terminar ganando 78-54.

En Morteros, el cierre fue para el infarto. Banda Norte estuvo por momentos adelante en el marcador, y el equipo “Celeste” tuvo que esforzarse para terminar ganando sobre el cierre con un apretado 77-76.

Después del partido de esta noche, la serie se mudará a Villa María y Río Cuarto, respectivamente, donde se jugará el viernes próximo. Si es necesario, se volverá a jugar un cuarto juego el domingo 25.

 

Print Friendly, PDF & Email