Inicio Regionales El segundo remate dejó $160 mil

El segundo remate dejó $160 mil

0
El segundo remate dejó $160 mil
Los remates de vehículos tendrán continuidad en los próximos meses, ya que existen muchas unidades en los depósitos de la Municipalidad

La mitad del dinero recaudado por la subasta de motos y un automóvil se destina a entidades de bien

Los remates de vehículos tendrán
continuidad en los próximos meses, ya que existen muchas unidades en los depósitos de la Municipalidad

La Municipalidad llevó a cabo el segundo remate público de 83 motos y un automóvil para desguace.

El acto ordenado por el municipio se realizó el sábado. Se trata de rodados que oportunamente fueron secuestrados en la vía pública por diversas contravenciones a las leyes de tránsito. Una considerable cantidad de interesados hizo que se subastaran todos los lotes que salieron a oferta de los presentes, permitiendo una recaudación para el municipio de alrededor de 160 mil pesos. De ese total, la mitad se destina a rentas generales y el otro 50% se distribuye entre entidades de bien público de la ciudad.

Adelantaron que los remates proseguirán en los próximos meses, ya que sigue siendo notoria la presencia de rodados secuestrados por el municipio y no retirados por sus propietarios. Para tener una idea, con las dos subastas llevadas a cabo hasta ahora (alrededor de 200 unidades) aún no se ha vendido la mitad de lo existente en depósitos municipales.

 

Por inclusión e igualdad

En la mañana de ayer en el Salón Cognigni de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una reunión de la Mesa-Socioeducativa para la Inclusión y la Igualdad, perteneciente a la Dirección General de Programas Especiales del Ministerio de Educación de Córdoba.

Estuvo encabezada por el director de Educación y Cultura Juan Manuel Castro, acompañado por Ivana Alegnani, del área de Acción Social de la Municipalidad, y participaron diversas instituciones locales abocadas a la intervención y resolución de las problemáticas que se plantean en el sistema educativo del medio.

 

Print Friendly, PDF & Email