Inicio Opiniones «El silencio siempre esconde la verdad»

«El silencio siempre esconde la verdad»

0
«El silencio siempre esconde la verdad»
Para el PRO, el PJ recurre a “satélites” para contestar, porque su presidenta, Nora Bedano, “no puede”
Para el PRO, el PJ recurre a “satélites” para contestar, porque su presidenta, Nora Bedano, “no puede”

Con un documento titulado “El silencio siempre esconde la verdad”, el PRO Villa María dio respuesta a las cartas de lectores publicadas en EL DIARIO el miércoles 22 de febrero pasado, firmadas por Eduardo Belloccio, del Centro de Empleados de Comercio y de la CGT local, y por Daniel Costa, un ciudadano de la localidad bonaerense de Wilde.

“Vemos cómo en estos días el kirchnerismo local, camuflado de PJ, ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de nuestro presidente, Mauricio Macri, y además ha apuntado su retórica setentista a nuestro legislador Darío Capitani.

Utilizando viejas prácticas políticas, recurre a militantes rentados y pseudogremialistas que, bajo el formato de carta de lectores, exponen fundamentos mentirosos, distorsionando la realidad, sin hacerse cargo del desastre en el que dejaron al país, sumiendo al 30% del mismo en la pobreza, una tremenda inflación, justificando a genocidas y escondiendo la corrupción, pretendiendo hacer creer que son todos iguales.

Les dolió terriblemente que Capitani los expusiera, que dijera que son kirchneristas, lo que ahora quieren disfrazar; que los expusiera con el incumplimiento de sus promesas, de la nunca hecha pero muchas veces prometida -en años- ruta 158 y su circunvalación. De la eterna construcción de las 250 viviendas, de los fondos no rendidos, de la corrupción local, de sus visitas a Tribunales.

Capitani los expuso en sus prácticas, las que no pueden explicar y por eso recurren al agravio y a la mentira. Nada da más risa (y lástima) que ver a su conductora local, Nora Bedano, pedir por José Manuel de la Sota para las próximas legislativas, cuando ella accedió a su banca actual de legisladora provincial de la mano de su exmarido por la versión kirchnerista cordobesa Córdoba Podemos. Se cansó de denostar a Juan Schiaretti en la campaña para gobernador y ahora, como si fuera una prueba de amor para el oficialismo provincial, les entregó su banca, olvidando a sus votantes, para pasar a ser parte de Unión por Córdoba, sólo por un interés personal.

Por eso decimos que el silencio esconde la verdad, porque recurren a satélites para contestar, porque su conductora no puede, porque no le da la cara, porque no puede justificar sus acciones, porque si lo hace le salta el ADN kirchnerista, y se va a notar que su lugar no es el oficialismo provincial, que eso es sólo conveniencia, porque claramente su silencio refleja que puede más su interés que sus convicciones. No vaya a ser cosa que su nuevo conductor político la deje afuera.

Ya que se pasó de bando, Bedano, aproveche y aprenda del gobernador de la provincia, que sin resignar sus diferencias, aporta a la construcción del país y a su gobernabilidad, y trabaja codo a codo con el Gobierno de la Nación para tratar de solucionar el desastre que ustedes dejaron en el país, e ignorando a Córdoba por años, provincia por la cual usted fue diputada nacional kirchnerista, acompañando todas las políticas que la perjudicaron, especialmente al campo, motor de nuestra economía regional.

Legisladora explique, si puede y se anima a dar la cara, cómo por atrás denosta al Gobierno nacional con acciones poco éticas, pero públicamente se acomoda al calorcito del Gobierno provincial acompañando con su voto en la Legislatura las políticas nacionales que el gobernador lleva adelante, y ni hablar de su participación en cuanto acto público hay, buscando fotitos con funcionarios nacionales.

Señora legisladora Nora Bedano, titular de circuito del PJ/kirchnerista local, hágase cargo: El silencio siempre esconde la verdad… y usted no resiste ni un archivo”, expresa el contenido del documento.

 

Print Friendly, PDF & Email