Inicio Culturales El Teatro La Panadería celebrará sus 27 años

El Teatro La Panadería celebrará sus 27 años

0
El Teatro La Panadería celebrará sus 27 años

Mañana el Teatro La Panadería cumplirá 27 años de su fundación.

Por tal motivo, en la sala de Salta esquina José Ingenieros habrá diferentes representaciones artísticas con los talleres de la Escuela Integral de Arte, a la cual está integrada.

La Panadería, a lo largo de su existencia, se ha convertido en una referencia ineludible del teatro independiente local.

En la citada academia, que dirige Carla Mansutti, el pasado viernes comenzaron las clases de los diferentes talleres que ofrece. Entre ellos, teatro para niños, jóvenes y adultos, iniciación a la danza y acrobacia en tela.

Por su parte, el Instituto Integral de Arte “María Rosa Gallo”, otra de las instituciones educativas y culturales asociadas, ya abrió las puertas a los nuevos ingresantes de las carreras Profesorado de Teatro y el Profesorado de Danza.

El cursillo de ingreso finalizó el viernes con una jornada de bienvenida, organizada por estudiantes y docentes. La misma se llevó a cabo en la costanera y tuvo como finalidad recibir a los nuevos estudiantes de ambas carreras e integrarlos a la comunidad educativa de la Institución. Se realizaron juegos y prácticas propias de los dos lenguajes artísticos que tienden a la socialización y al conocimiento de los integrantes del grupo.

Las inscripciones para las distintas ofertas siguen abiertas. Más informes se brindan en los teléfonos 4524379 y 4537381.

Print Friendly, PDF & Email