Inicio El Equipo El tribunal mandó a jugar

El tribunal mandó a jugar

0
El tribunal mandó a jugar
Silvio Pellico e Yrigoyen completarán los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la segunda fecha

Silvio Pellico e Yrigoyen deberán completar en cancha del “Canario” los 45 minutos restantes del partido que fue suspendido en su momento por una sorpresiva determinación del jefe del operativo de seguridad en el entretiempo. El de Tío Pujio va ganando 2 a 1

Silvio Pellico e Yrigoyen completarán los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la segunda fecha
Silvio Pellico e Yrigoyen completarán los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la segunda fecha

Tal cual se preveía, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol le solicitó a la Mesa Directiva la reprogramación de 45 minutos restantes del partido entre Silvio Pellico e Hipólito Yrigoyen, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

Por lo tanto, anoche en la reunión de la Mesa Directiva de la Liga local, se resolvía cuándo y a qué hora se jugará la segunda parte de dicho partido válido a la Zona Norte.

Por lo pronto, en los primeros 45 minutos, Yrigoyen gana 2 a 1 con nueve jugadores ya que sufrió las expulsiones de Juan Bianchi y Matías Piovano.

En el “Canario”, en tanto, fue expulsado en dicha primera etapa jugada el domingo 30 de agosto el defensor Enio Ciancio, por lo que serán “diez” cuando se complete el cotejo.

Según indicó el ente penal, los restantes 45 minutos del partido deberán llevarse a cabo en dos tiempos (uno de 23 y otro de 22) y, además, comunicó que los gastos de la reprogramación “corren por cuenta de cada club”.

Dicho partido, vale recordar, se suspendió en el entretiempo por una sorpresiva determinación del jefe del operativo argumentando “falta de garantías” (por un hecho minúsculo de insultos en zona de vestuarios), cuando el propio árbitro Richard Moyano y los clubes querían continuar el mismo.


Sin clásico

El Tribunal también dio a conocer las respectivas sanciones a los jugadores que fueron expulsados el último domingo en la disputa del tercer capítulo. Entre ellos, están los jugadores de Colón, Pablo Alvarez y Nicolás Marín, y de Rivadavia, Emanuel Rodríguez y Juan Doñabeitía, quienes se perderán el clásico cabralense que tendrá el cuarto capítulo.

En el “Rojinegro”, Alvarez recibió dos partidos de suspensión (además no podrá ser capitán por 30 días) y Marín una fecha, a la vez que por el lado del “Verde”, el “Colorado” Doñabeitía cumplirá una fecha de sanción y el defensor Rodríguez tendrá que cumplir dos partidos.

Además, el defensor de San Lorenzo de Las Perdices, Fabián Martínez, fue sancionado con un partido, al igual que el volante de San Lorenzo de Las Playas, Luis Villarruel.

Y, por último, de acuerdo a los jugadores que habían sido expulsados en el 0 a 0 entre Alumni y Unión Central por la segunda fecha (se jugó en el mismo momento que estaba reunido el Tribunal), el volante “Fortinero” Juan Pablo Galleguillo no podrá estar en el clásico con Alem ya que recibió dos partidos de suspensión, mientras que Unión Central ya puede contar con Rodrigo Solís, quien fue sancionado con un partido (cumplió el domingo ante San Lorenzo de Las Playas).

Juega el domingo
Aunque en un principio se había comunicado que iba el sábado, finalmente Alumni visitará el domingo, desde las 15.45 horas, a Alianza Coronel Moldes, por la 16ta. fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. Así se indicó desde el club local, que desestimó la primera alternativa de adelantar el partido, y optó por hacerlo el domingo, previo a lo que será el superclásico del fútbol argentino entre River-Boca, programado para las 18.15 horas.

Print Friendly, PDF & Email