Inicio Suplementos Horas Libres El Turco en Supper

El Turco en Supper

0
El Turco en Supper

P14-f3 turco julioEsta noche actuará en Supper Club (sobre ruta 2), el Turco Julio junto a Chébere en una velada bien bailable y nostálgica. Vale recordar que el cantante, Julio Manzur, ha salido de una grave enfermedad producto de un tumor maligno. Anticipadas en Disquerías de La Terminal, Teletaxi y quiosco Trinitarios.

 

Cuerda y percusión en Patrimonio

Mañana a las 17.30 se realizará en Patrimonio Histórico (Dante Alighieri y bulevar Cárcano) el cierre de los talleres de Cuerdas y Percusión del Centro Cultural Leonardo Favio. Se abordará un repertorio influenciado por músicas de Medio Oriente, India más ritmos latinoamericanos y argentinos.

 

HOY en Sabattini 200 – En el INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme italiano “Mía Madre” del director Nanni Moretti. Narra la vida de Margherita, una directora de cine políticamente comprometida, que se está separando de un actor, con el que tiene una hija adolescente. Entradas generales a $20, sólo jubilados, pensionados y estudiantes a $10.

 

Pubs y salones – Salidas

La Cantina. Hoy a las 22.30 se presentará en la peña folclórica La Cantina (Vélez Sarsfield 2680), el solista El Chango Flores.

Salón Ruiz. Esta noche actuará en el Salón Ruiz (Buenos Aires 2011), el grupo Superteclado.

Gula. Hoy se presentará en Gula Resto Bar (Buenos Aires 1190), el conjunto La Dupla.

La Peña del Guli. Esta noche actuarán Jorge Ceballos y la Agrupación Orgullo Peñero en Intendente Maciel 1182.

 

Print Friendly, PDF & Email