Inicio Locales El viernes asumen las autoridades

El viernes asumen las autoridades

0
El viernes asumen las autoridades
Marcelo Barotto y Pablo Salvador se enfrentaron en internas el 22 de mayo pasado

Barotto asumirá la Presidencia del circuito local, secundado por Marsili y Salvador; también lo harán las nuevas autoridades de la juventud

Marcelo Barotto y Pablo Salvador se enfrentaron en internas el 22 de mayo pasado
Marcelo Barotto y Pablo Salvador se enfrentaron en internas el 22 de mayo pasado

Las nuevas autoridades del comité de circuito Villa María de la Unión Cívica Radical asumirán su mandato el próximo viernes.

La puesta en funciones de la nueva conducción local estará a cargo del flamante presidente del comité del Departamento General San Martín, Ignacio Tagni, en un acto que comenzará a las 20.30 en la casa radical, ubicada en Tucumán 1068.

Desde este viernes, el comité de circuito Villa María tendrá como presidente a Marcelo Barotto, quien estará secundado por Patricia Marsili, como vicepresidenta primera, y Pablo Salvador, como vicepresidente segundo.

También asumirán como secretarios titulares Juan Carlos Cavigliasso, Sonia Oddino, Gustavo Beccaría, Camilo Rodríguez, Sandra Marinelli, María del Carmen Ramírez, Raúl Deulofeu, Gladis Ana Sauhc, Alfredo Córdoba y Adrián Cettra.

En tanto, serán los nuevos secretarios suplentes Hernán Allasia, Vanesa Corchero, Karina Quevedo, José Corigliano y Silvina Priarollo.

Las nuevas autoridades surgieron de una lista que acordaron los dos sectores que se enfrentaron el 22 de mayo pasado -Nº 29 Libertad e Igualdad, encabezada por Barotto, y Nº 4 Integración para una Confluencia Radical, liderada por Salvador- luego de que la Junta Electoral Provincial declarara nulas las elecciones internas debido a que no llegó a votar el 10% del padrón.

Previo a que Barotto remplace a Romeo Benzo en la Presidencia del circuito local, en el mismo acto asumirán las nuevas autoridades de la Juventud Radical (JR). De esta forma, el presidente de la JR departamental, Diego Donati, pondrá en funciones a Agustina Salgado como presidenta, quien estará acompañada en su mandato por cinco secretarios titulares y cinco suplentes, que debutan ocupando un cargo político.

El acto en la casa radical concluirá con el tradicional arroz con pollo, para festejar las nuevas autoridades villamarienses.

Print Friendly, PDF & Email