Inicio El Equipo Destacados resultados en Río Ceballos

Destacados resultados en Río Ceballos

0
Destacados resultados en Río Ceballos
Parte de la delegación de la Escuela del Prado que participó del Provincial
Parte de la delegación de la Escuela del Prado que participó del Provincial
Parte de la delegación de la Escuela del Prado que participó del Provincial

Un numeroso grupo de patinadores locales participó del 2do. Torneo Provincial “Copa Ernesto Tamagnon”, que se realizó del 1 al 4 de septiembre en la ciudad de Río Ceballos, con la presencia de más de 800 patinadores de toda la provincia de la categoría Escuelita.

El torneo realizado en el Polideportivo Jorge Newbery, contó con la participación de cerca de 800 patinadores de toda la Provincia.

El podio de la categoría libre, donde Mariana Soria Rojas fue primera
El podio de la categoría libre, donde Mariana Soria Rojas fue primera

Estuvieron presentes las escuelas de patín del Club Alem (a cargo de la técnica Mariana Soria Rojas) y la del Prado Español (a cargo de la entrenadora Patricia Bruno).

Fueron destacados los resultados logrados por los representantes locales en este torneo que lleva el nombre del recordado patinador internacional villamariense fallecido en 2005.

Escuela Club Alem

Agostina Bonasera: 3º puesto en Escuela y 1º puesto en Libre.

Sofía Ríos: 9º puesto en Escuela y 7º en Libre.

Virginia López: 7º puesto en Libre.

Paulina Viera: 17º puesto.

Las atletas tuvieron que enfrentarse a largas tandas de patinadoras que se encontraban en sus respectivas categorías.

Las patinadoras trabajan junto a la técnica Mariana Soria Rojas, y fueron acompañas, a su vez, por el delegado Gabriel Soria Rojas.

 

Escuela Prado Español

La mencionada escuela participó con 17 alumnas representando a la Asociación Patinadores Cordobeses, obteniendo un total de 18 medallas. Las alumnas que participaron fueron:

Santina Andrades Tesán (C 5ta.): 1º en Escuela y 1º en Libre; Martina Benevene (C 4ta.): 10ma. en Escuela y 10 en Libre; Brunella Castelli (C 4ta.): 6ta. en Escuela y 4ta. en Libre; Emilia Lupidi (C 4ta.): 5ta. y 7ma., respectivamente; María Pía Boano (C 5ta.): 2da. y 1ra.; Avril Ramírez Tais (C 4ta.): 1ra. y 1ra.; Agustina Ramírez Tais (C 5ta.): 1ra. y 3ra.

Victoria Re (C 4ta.): 1ra. y 1ra.; Azul Arévalo (C 5ta.) 4ta. y 10ma.; Martina Rodríguez (C 4ta.) 13ra. y 20ma.; Zoeli Sodero Gamba (C 3ra.) 7ma. y 4ta.; Zoe Mitter (C 5ta.) 5ta. y 5ta.; Guadalupe Rojas Adrover (C 3ra.): 8va. y 1ra.

En categoría formativa participaron cuatro patinadoras en la especialidad Escuela con estos resultados: Camila Cortez 6ta.; Constanza Debiaggi 9na., Lucía Porteso 3ro. y Valentina Scauzo, 14ta.

Las patinadoras fueron asistidas por la profesora Patricia Bruno.

Soria Rojas clasificada

Por otra parte, Mariana Soria Rojas, representante del Club Atlético Lanús de Buenos Aires, participó del 2do. Metropolitano de la especialidad Danza y Free Dance, logrando el 4to. puesto en Danza y el 1ro. en Libre, clasificando para el Nacional que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén. Fue asistida por Gastón Passini, técnico nacional de danza.

Print Friendly, PDF & Email