Inicio El Equipo Altamirano fue escolta

Altamirano fue escolta

0
Altamirano fue escolta
"El Zaca" Altamirano ocupó el segundo puesto en San Luis
"El Zaca" Altamirano ocupó el segundo puesto en San Luis
«El Zaca» Altamirano ocupó el segundo puesto en San Luis

Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Gol Trend), consiguieron la 2da. posición final en la 6ta. fecha del campeonato puntano de rally que se disputó el último fin de semana con sede en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, San Luis.

El representante villamariense, que se adjudicó la etapa del domingo, finalizó la exigencia a solo 7 segundos del vencedor, el local Hanna Abdallah/Ruíz (VW Gol), quién hizo prevalecer la experiencia en asfalto adquirida en el Turismo Nacional para sacar una buena diferencia en la jornada del sábado.

Completando el podio, Lucas y Gastón Solera (VW Gol Trend), alcanzaron el 3er. puesto final, para desatar el festejo del equipo Haedo Competición que ocupó los últimos dos lugares del sitial de privilegio.

El “Zaca” concretó así su 2da. presentación en el torneo de aquella provincia en descontento con el reglamento técnico que actualmente rige a la Clase A1 en el certamen cordobés.

Por estas horas se está evaluando redactar algunas modificaciones a la regla y a partir de allí, el campeón cordobés de rally en la temporada 2013 en la A1 valorará la posibilidad del retorno a la actividad en Córdoba.

 

Clasificación final

1) Hanna Abdallah/Ruiz     VW Gol           57m 32s 4/10

2) Alfredo Altamirano/Genesio     VW Gol           a 7s 1/10

3) Lucas Solera/Solera        VW Gol           a 39s 9/10

4) David Cavallero/Ues      VW Gol           a 40s 1/10

5) Ricardo Luna/Ballerino  VW Gol           a 1m 4s 9/10

 

Print Friendly, PDF & Email