Inicio Locales El viernes se reúnen en Villa María tres facultades de la Tecnológica

El viernes se reúnen en Villa María tres facultades de la Tecnológica

0
El viernes se reúnen en Villa María tres facultades de la Tecnológica
El decano Pablo Rosso junto a su equipo de gestión serán los anfitriones de los referentes institucionales que llegarán desde Córdoba y San Francisco

Encuentro provincial de la UTN

Representantes de las UTN que se erigen en Córdoba, Villa María y San Francisco, se encontrarán para avanzar en la definición de trabajos conjuntos

El próximo viernes 6 de abril la UTN Villa María será sede de un importante encuentro de facultades de la Universidad Tecnológica Nacional que se erigen en la provincia de Córdoba.

La reunión de trabajo tendrá como objetivo avanzar en la definición de estrategias conjuntas de intervención en el territorio provincial. Se descuenta, además, el abordaje de otros tópicos de interés común a las tres casas de estudios ubicadas en distintos puntos de la geografía cordobesa.

Vale destacar que ya comprometieron su participación en el evento los decanos y principales  miembros de los equipos de gestión de las tecnológicas de Villa María, Córdoba y San Francisco.


Gestión en marcha

A poco de comenzar la tercera gestión del decano de la UTN Villa María, ingeniero Pablo Rosso, la primera acción concretada resultó ser la relacionada con la conformación del Gabinete que lo acompañará  en el Decanato durante los próximos cuatro años.

En este sentido pudo conocerse que los actuales secretarios  seguirían en sus cargos. De este modo el equipo de gobierno quedaría conformado del siguiente modo: ingeniero Franco Salvático (vicedecano -Secretaría Académica), ingeniero Gaspar Cena (Secretaría General), ingeniero Marcelo Cejas (Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado),  contador Sergio Gilabert (Secretaría Administrativa), ingeniero Húber Fernández (Secretaría Extensión Universitaria), ingeniero José Luis Catalano (Secretaría de Infraestructura), ingeniero Gonzalo Giorgis (Secretaría de Asuntos Estudiantiles), ingeniero Sebastián Musetta (Secretaría TIC).

En los próximos días se espera la concreción de una reunión de Gabinete que tendrá como principal temática la definición de los principales objetivos de esta nueva etapa que comienza en la UTN Villa María.

Print Friendly, PDF & Email