Inicio Culturales Elcira Sperandio presentará “Apasionada”, su libro de poemas

Elcira Sperandio presentará “Apasionada”, su libro de poemas

0
Elcira Sperandio presentará “Apasionada”, su libro de poemas

Este miércoles a las 20 se presentará en sociedad el libro “Apasionada. Poemas del alma”, de Elcira Sperandio (foto).

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, sito en avenida Sabattini 200, de nuestra localidad.

Con entrada libre y gratuita, la presentación en el sector denominado Parlamento de los Niños estará a cargo de la periodista y locutora nacional Silvia Pizzi.

Dice la autora que “apasionada es la palabra justa que resume todo mi ser y el amor que invertí en cada uno de mis pasos por esta maravillosa vida”.

El volumen ha sido publicado por el sello local El Mensú Ediciones. La entrada será libre y gratuita.

La autora es oriunda de Correa, provincia de Santa Fe, localidad donde comienza su amor por la escritura desde pequeña, observando a su madre hacerlo, quien comenzó a familiarizarse con las letras mientras corregía los escritos de su abuelo Constancio, (quien había trabajado en las Minas de San Antonio de los Cobres en Salta y tenía su veta de escritor) hasta que descubrió que podía hacer los propios, plasmando amor en sus escrituras.

Es la menor de tres hermanos, Ricardo y Adriana.

“Su vida transcurrió por distintos caminos que enriquecieron su alma, al tener contacto con todos los sectores de la sociedad, por su paso por distintos ámbitos, como en la salud, siendo licenciada en Producción de Bioimágenes hasta dedicarse a la belleza de la mujer, siendo modelo, diseñadora de calzados y actualmente asesora de imagen, con un instinto sumamente creativo siempre aplicándolo en todas las áreas que se especializó”, destaca la editorial.

“Con el correr del tiempo y sin dejar de hacerlo se dio cuenta que su primer amor la llamaba y así reunió líneas para darle vida a uno de sus sueños”, escribió Darío Falconi, de El Mensú.

 

Celebrarán los 75 años del nivel medio

La comunidad educativa del Instituto San Antonio invitó a participar del acto de celebración del aniversario número 75 de su Nivel Medio. Tendrá lugar el viernes venidero a las 9 en el patio de la institución. A las 10.45 será inaugurada una ermita a la Madre María del Tránsito.

Print Friendly, PDF & Email