Inicio Culturales Elencos de danza a la gran final

Elencos de danza a la gran final

0
Elencos de danza a la gran final
Las chicas de Raza Latina e IDID hicieron coreografías de “free dance”

El sábado pasado, dos grupos de infantiles y juveniles más un conjunto de ritmos brasileños clasificaron por primera vez para la última instancia del “Gym on Stage” que se hará en diciembre

Las chicas de Raza Latina e IDID hicieron coreografías de “free dance”
Las chicas de Raza Latina e IDID hicieron coreografías de “free dance”

Dos elencos de nuestra ciudad y de Silvio Pellico clasificaron a la final nacional del torneo “Gym on Stage”, que se realizará del 5 al 7 de diciembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El sábado pasado se desarrolló en Bell Ville una de las instancias selectivas al certamen con la participación de alrededor de 22 números artísticos en competencia.

Por una parte, la profesora Ivana Fantini Di Santo presentó dos grupos de infantiles y juveniles a su cargo. El representativo de Raza Latina de Silvio Pellico, compuesto por Alfonsina Demarchi, Brisa Rocha, Catherine Conrero, Denise Nicolino, Fiorella Graham, Greta Carneiro, Gemima Fenoglio, Guillermina Ravarino, Maia Carneiro, Magalí Nicolino, Virginia Borgogno y Florencia Coutsiers, interpretó “La mordidita” de Ricky Martin.

 

Alas de nuestra ciudad obtuvo con “brasileño” el premio a la “mejor coreografía” del certamen
Alas de nuestra ciudad obtuvo con “brasileño” el premio a la “mejor coreografía” del certamen

Recibidas con una caravana de autos

Mientras que el elenco de Instituto Deportivo Integral de Danzas (IDID) de Villa María, integrado por Avril Achilli, Nicole Arriola, Candela Acosta, María Emilia Deheza, María Victoria Theiler, Juliana López, Dianela Huppi, Virginia Zanellato, Guadalupe Giovannini, Carolina Suppo, Isis Rigotti, Sofía Ranco, Valentina Roldán y Julieta Meyer, recreó un “salsatón”.

Ambos conjuntos clasificaron por primera vez a un torneo y en la modalidad de “free dance”. Incluso el grupo de Silvio Pellico, que se convirtiera en el primer elenco del pueblo en clasificar a finales, fue recibido en la localidad por una caravana de autos. Vale agregar que al finalizar el selectivo, Fantini Di Santo brindó una clase abierta de Zumba.

 

Premio para Alas

En tanto, la academia local de danzas Alas se clasificó por vez primera a Buenos Aires en la categoría de “Ritmos brasileños”. Además, el grupo liderado por la profesora y bailarina Natalia Asteggiano, obtuvo el premio a la mejor coreografía de todo el certamen.

El conjunto, que montó un mix de estilos como axé, funk, samba y free dance, estuvo compuesto por: Magalí Canaparo, Gastón Caballero, Aldana Villafañe, Jéssica Canale, Pía Marti, Dalma Pelaye, Paola Hilfer, Fabiana Cervin, Virginia Vottero, Julieta Canale y Natalia Asteggiano.

Print Friendly, PDF & Email