Inicio El Equipo Un finde con muchos triunfos

Un finde con muchos triunfos

0
Un finde con muchos triunfos
Los “Lecheros” le ganaron a Municipalidad en todas las categorías

Un gran fin de semana tuvieron los equipos villamarienses, tanto en mujeres, como en varones, en los diferentes torneos de vóley en lo que compiten.

Los varones jugaron por una nueva fecha del torneo de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol. Trinitarios recibió de local a Municipalidad de Córdoba y le ganó por 3 a 0 en las cuatro divisiones jugadas, es decir: Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23.

Mientras tanto, la Primera división enfrentó a Polideportivo de Villa Carlos Paz y cayó por 3 a 0, Rivadavia se midió ante Barrio Parque ganando en divisiones inferiores por 3 a 0 en las cuatro divisiones jugadas: Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23, Los “Canarios” también jugaron en Primera división venciendo de local por 3 a 1 a Alianza de Jesús María y luego perdieron, de visitante, ante La Calera 3 a 1.

Las mujeres también tuvieron un gran fin de semana por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés. Las de Rivadavia jugaron ante Complejo de Justiniano Posse, al que vencieron en Sub-13, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en todos los casos por 3 a 0. También tuvo que enfrentar a Sarmiento de Leones, al que venció por 3 a 0 en Sub-13 y Sub-18.

En tanto, Trinitarios, se impuso en todas las categorías ante Sporting de Corral de Bustos, ganando 3 a 0 en todas las categorías: Sub-13, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera.

El sábado próximo se jugará en esta ciudad el Torneo Interasociaciones, en las categorías: Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Print Friendly, PDF & Email