Inicio Policiales Embistieron a una mujer en la esquina de la Municipalidad

Embistieron a una mujer en la esquina de la Municipalidad

0
Embistieron a una mujer en la esquina de la Municipalidad
Un Fiat Palio volcó ayer en Río Tercero: las medidas de seguridad protegieron al conductor y a su pequeño hijo

Accidentes de tránsito – La peatona arrollada por el auto sufrió traumatismos en los miembros inferiores

 

Una mujer de 72 años resultó herida en un accidente de tránsito que se registró durante las últimas horas de de la tarde de ayer en la intersección de las calles Mendoza y Sobral, enfrente al Palacio Municipal, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El hecho ocurrió a las 18.30 y la persona lesionada, que se movilizaba a pie, fue asistida en el lugar y luego trasladada a una clínica, tras ser arrollada por un auto.

 

Un menor

Por otro lado, media hora antes, a la altura del 317 de calle Jujuy, un niño de 8 años resultó herido al protagonizar una caída cuando circulaba en bicicleta.

El niño fue llevado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que presentaba una herida cortante en un párpado.

 

Gracias al cinturón

En Río Tercero, a su vez, un hombre y su pequeño hijo de 3 años lograron ponerse a salvo de mayores daños al circular con el correspondiente cinturón.

En una esquina de esa ciudad chocaron un Volkswagen y un Fiat Palio, lo que derivó el vuelco del último rodado que conducía un hombre de 31 años, acompañado por el menor que viajaba en la silla reglamentaria en el asiento trasero.

 

En la autopista

En el kilómetro 377 de la autopista AU9, a la altura de Armstrong chocaron dos camiones y resultaron heridos los dos choferes.

El hecho ocurrió a la 1.50 de ayer y los lesionados resultaron ser Ariel Omar Pereyra y Víctor Daniel Pereyra, ambos domiciliados en Villa del Rosario, quienes viajaban en el camión de atrás

En el otro transporte, que iba adelante, se encontraba Francisco Lazarte, radicado en Los Cóndores.

Print Friendly, PDF & Email