Inicio Policiales Embistieron animales sueltos

Embistieron animales sueltos

0
Embistieron animales sueltos

La existencia de animales sueltos en caminos de la zona provocó en las últimas horas dos accidentes de tránsito, producto de los cuales murieron un vacuno y un equino.

Uno de los hechos ocurrió en el trayecto que une las localidades de La Playosa y Los Zorros, donde una camioneta embistió una vaca.

Al respecto se informó que una persona de apellido Airasca, que manejaba una pick up, impactó contra una vaca Holando Argentino en proximidades del paraje denominado Campo Jaccard.

Lo propio ocurrió, poco antes del amanecer de la víspera, en el tramo comprendido entre General Deheza y General Cabrera de la ruta nacional 158, donde un caballo que cruzaba la carretera fue embestido (foto) por un camión y un auto.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, aunque los dos animales murieron y se observaron daños materiales en los rodados.

En la ruta 158 se vieron involucrados un camión Mercedes Benz 1418, que manejaba Ezequiel Romero, radicado en Bell Ville, y un Peugeot 408 que guiaba Jorge Astrada, afinado en Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email