Inicio Policiales Embistieron un árbol y un poste del tendido eléctrico

Embistieron un árbol y un poste del tendido eléctrico

0
Embistieron un árbol y un poste del tendido eléctrico

Una mujer y un hombre de 40 años resultaron lesionados durante las primeras horas de la mañana de ayer

Los vehículos que ocupaban una mujer y un hombre impactaron, tras despistarse ayer, un árbol y un poste de la red de distribución de energía cuando transitaban en distintas arterias de Villa María.

 

El Ford Ka que impactó contra un árbol en calle Tucumán

En Centro sur

Uno de los hechos se registró minutos después de las 8 en la cuadra de calle Tucumán, comprendida entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano, sector Centro sur, y fue protagonizado por Ford Ka cuyo conductor resultó ileso, pero la mujer de 30 años que lo acompañaba resultó lesionada.

Por razones que se desconocen el hombre perdió el control del rodado y embistió un árbol plantado en la vereda.

Los Bomberos Voluntarios informaron que trasladaron a la mujer herida al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistida por las lesiones de carácter leve.

 

La camioneta que embistió el poste de la red eléctrica en barrio Barrancas del Río

En Barrancas del Río

Otro episodio similar ocurrió alrededor de las 5.30 sobre avenida Savio, a la altura del barrio Barrancas del Río, donde una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un poste.

El conductor del utilitario, que resultó ser Daniel Alberto López, de 40 años, fue trasladado a un nosocomio donde se constató que sufrió varios traumatismos, al tiempo que la camioneta presentaba daños en el frente, el parabrisas y lateral derecho.

 

Se despistó un camión en la ruta 6

Por razones que no se dieron a conocer, un camión Mercedes Benz con acoplado se despistó cuando circulaba sobre la ruta provincial 6, que atraviesa el cuadro urbano de Ticino.

El hecho se produjo alrededor de las 14 de la víspera y el transporte quedó cruzado sobre la banquina (foto) totalmente anegada por la lluvia, por lo que debieron actuar bomberos del lugar para controlar el tránsito vehicular.

Por fortuna el conductor del pesado vehículo, que resultó ser José Luis Mestre, de 36 años de edad, domiciliado en la provincia de San Juan, no sufrió lesiones.

Print Friendly, PDF & Email