Inicio El Equipo Emocionante regreso de Emmanuel Salvador

Emocionante regreso de Emmanuel Salvador

0
Emocionante regreso de Emmanuel Salvador
Emmanuel Salvador volvió a jugar luego de un año y nueve meses
Emmanuel Salvador volvió a jugar luego de un año y nueve meses
Emmanuel Salvador volvió a jugar luego de un año y nueve meses

Pasaron un año y 273 días, o si lo prefieren, 638 jornadas de lucha para recuperarse y poder regresar. Emmanuel Salvador ayer hizo emocionar a todos los seguidores del handball local con su regreso al CIEF.

El jugador, de 26 años, había sufrido, junto a su primo Nahuel Salvador (25 años), gravísimas heridas en un accidente laboral, el 7 de febrero de 2014, en el que ambos recibieron una potente descarga eléctrica cuando realizaban tareas en un andamio con ruedas ubicado en la vereda de un comercio de avenida Presidente Perón al 2750.

Ambos primos trabajaban sobre un andamio que se movió y tocó un cable de media tensión que transportaba 13.200 voltios, que le provocó graves heridas. Ambos sufrieron distintas lesiones y quemaduras, pero Emmanuel tuvo que ser reanimado en el lugar por sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Los primos Salvador tuvieron una larga recuperación y hoy se encuentran bien, pero el caso de Emmanuel ayer provocó emociones extras, porque luego de 638 días de ausencia en un partido oficial de handball, volvió a ponerse la camiseta del CIEF y sentarse en el banco de suplentes, donde su equipo enfrentó a Municipalidad de Alta Gracia, en el gimnasio del Colegio Nacional. La recuperación mostrada y los minutos que ingresó ayer fueron, seguramente, el triunfo que más festejaron todos. Además, CIEF ganó sobre la hora 35 a 34.

Print Friendly, PDF & Email