Inicio El Equipo Empataron en Nueva Italia

Empataron en Nueva Italia

0
Empataron en Nueva Italia
San Jorge tuvo un buen arranque, pero luego se quedó ante la “Academia” y debió soportar con uno menos hasta el final (foto gentileza La Mañana de Córdoba)
San Jorge tuvo un buen arranque, pero luego se quedó ante la “Academia” y debió soportar con uno menos hasta el final (foto gentileza La Mañana de Córdoba)
San Jorge tuvo un buen arranque, pero luego se quedó ante la “Academia” y debió soportar con uno menos hasta el final (foto gentileza La Mañana de Córdoba)

Club San Jorge, de Santa Fe, próximo rival de Alumni en el Torneo Federal B, logró ayer un buen punto en Córdoba al empatar 2 a 2 con Racing de Nueva Italia, que se perdió la chance de llegar a la punta tras la caída de Estudiantes el pasado viernes.
El conjunto santafesino sacó ventaja y sorprendió en el primer tiempo. A los 5 minutos, Ignacio Pignatta abrió el marcador, de penal, a favor del visitante, que se puso 2 a 0 a los 34 minutos de la misma etapa, cuando convirtió Nicolás Angelinetti.
Sin embargo, la “Academia” reaccionó y logró empatar en los últimos minutos de ese período inicial, con goles de Alejandro Alemandi (a los 39’) y Rodrigo Molina (a los ’44).
En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Pignatta vio la roja en San Jorge (lo que supone una baja importante para el partido ante el “Fortinero”) y Racing buscó el triunfo, pero no tuvo eficacia y se quedó con las ganas de volver a los más alto del certamen.
En otro resultado importante de la jornada, Las Palmas de Córdoba logró una buena victoria en Río Cuarto, ante Atenas, y quedó a un punto de Alumni, en la mitad de tabla de la Zona 12 del certamen.
El gol del elenco cordobés fue convertido por Martín Chiatti, a los 4 minutos del segundo tiempo.
La derrota dejó a Atenas en el fondo de la tabla, ya que Alianza de Coronel Moldes lo superó después de una gran goleada sobre General Paz Juniors, en condición de local.
Sebastián Núñez, en dos oportunidades, Facundo Loser y el delantero Juan Reynoso marcaron los goles de Alianza, mientras que Matías Urbano y Daniel Lescano descontaron para el “Albo”, que se quedó con diez puntos.
En otro partido de la fecha, Sarmiento de Leones rescató un buen punto del Trampero de Argüello de Córdoba, donde empató 1 a 1 con Argentino Peñarol.
El delantero Sebastián Monesterolo, goleador de Sarmiento, abrió la cuenta para el visitante a los 17 minutos del primer tiempo.
Argentino Peñarol empató a los 5 minutos del complemento, por intermedio de Rodrigo Gaitán.

A trabajar
Después de la victoria en el clásico ante Estudiantes (2-1), el plantel de Alumni volverá a trabajar hoy, bajo las órdenes de Raúl Maldonado, quien se reunirá con los dirigentes para evaluar el futuro.
La victoria reforzó el cargo del “Bocha”, que tambaleó por los últimos malos resultados, a tal punto que hoy se reunirá con los dirigentes para evaluar el futuro.
Alumni volverá a jugar el próximo martes 11 del corriente en San Jorge, Santa Fe, donde estaría a disposición el volante Maximiliano Villa, quien se ausentó por lesión en los últimos encuentros.

Posiciones Zona 12
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Estudiantes (Río Cuarto) 17 9 5 2 2 16 10
Racing (Cba.) 16 9 4 4 1 16 14
Tiro Federal (Morteros) 15 9 4 3 2 7 3
Sarmiento (Leones) 15 9 4 3 2 8 7
San Jorge (Santa Fe) 14 9 4 2 3 11 8
Alumni (Villa María) 13 9 4 1 4 13 14
Las Palmas (Cba.) 12 9 3 3 3 8 10
Juniors (Cba.) 10 9 2 4 3 12 14
Arg. Peñarol (Cba.) 10 9 2 4 3 10 10
Alianza (C. Moldes) 7 9 2 1 6 12 16
Atenas (Río Cuarto) 6 10 1 3 6 9 16

Próxima fecha (11ma.)
Las Palmas – Alianza, General Paz Juniors – Argentino Peñarol, Sarmiento – Racing, Atlético San Jorge – Alumni (el martes 11), Estudiantes – Tiro Federal. Libre: Atenas.

Print Friendly, PDF & Email