Inicio El Equipo Empató San Martín y perdió Jockey

Empató San Martín y perdió Jockey

0
Empató San Martín y perdió Jockey
Jockey, de local, cayó ante Córdoba Rugby
Jockey, de local, cayó ante Córdoba Rugby
Jockey, de local, cayó ante Córdoba Rugby

San Martín de esta ciudad empató en su visita a La Salle HC “Blanco” y se mantiene como único puntero del Súper 6 del Torneo Oficial de Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, al disputarse durante el fin de semana la sexta fecha, primera de la segunda rueda.

San Martín empató 1 a 1 ante La Salle HC “Blanco” en barrio Villa Belgrano de la capital provincial (el gol “tricolor” fue marcado por Natalia Pereyra), mientras que Palermo Bajo de visitante derrotó por 4 a 1 a Municipalidad, que era el único escolta hasta el inicio de la fecha; mientras que Córdoba Athletic goleó por 4 a 0 a Carlos Paz RC.

Por la Zona Permanencia, el líder Tala RC “B” superó 5 a 0 a La Tablada “Azul” y La Fábrica venció 4 a 0 a Jockey Club “Rojo” (al quedar a 13 unidades de Universidad Nacional quedó sellado que ha perdido la categoría). En el restante partido, Universitario “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba empataron 2 a 2.

Así quedaron las posiciones:

Súper 6 “B1”: 1) San Martín 16, 2) Cba. Athletic “B” 15, 3) Palermo Bajo 14, 4) Municipalidad 12,5; 5) Carlos Paz RC 6 y 6) La Salle HC «Blanco» 5,5.

Permanencia: 1) Tala RC “B” 21, 2) La Fábrica (SF) 16, 3) Universitario «Rojo» 14,5, 4) Universidad Nacional de Córdoba 14 y 5) La Tablada «Azul» 4,5 y Jockey Club «Rojo» 1.

Por su parte, en inferiores, La Salle “Blanco” se impuso 2 a 1 ante San Martín en Intermedia; en quinta las cordobesas vencieron 2 a 0 y en séptima por 1 a 0, en tanto que igualaron 1 a 1 en sexta.

 

Caída del Jockey

Las chicas del Jockey Club de esta ciudad cayeron de local ante Córdoba Rugby, en una nueva fecha del Torneo Oficial de Damas “B2” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Las “Hípicas” perdieron en Primera división por 3 a 1, en Intermedia por 1 a 0 y en sexta por 5 a 0.

En tanto, sumó triunfos en las categorías quinta por 6 a 4 y en séptima por 2 a 1.

 

Sin triunfos

También se jugó durante el fin de semana, la 18va. fecha del Oficial de Damas “C”, donde el equipo “B” de San Martín enfrentó a 9 de Julio de Río Tercero. Las “Patriotas” vencieron en Menores por 3 a 0 y en Primera ambos equipos igualaron 2 a 2.

Print Friendly, PDF & Email