Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Agosto encabeza la salida de Alem, que ganó su segundo partido y encara con mayor énfasis la segunda rueda
Agosto encabeza la salida de Alem, que ganó su segundo partido y encara con mayor énfasis la segunda rueda
Agosto encabeza la salida de Alem, que ganó su segundo partido y encara con mayor énfasis la segunda rueda

Nunca nos damos por vencidos. Con Alem, ante Alumni y ahora ante Unión Central siempre peleamos hasta el último, eso es lo que siempre nos remarca nuestro director técnico».

«Unión Central fue un rival muy difícil. Tiene un gran equipo y se maneja muy bien, pero gracias a Dios pudimos dar vuelta el marcador y nos quedamos con los tres puntos».

«De los cinco partidos que nos quedan en el campeonato, en cuatro vamos a ser locales así que tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha para seguir siendo punteros y clasificar como tanto queremos».

Ignacio Russo, delantero de Española

 

Héctor Brouet, de San Lorenzo de Las Playas, acompañado por Alfredo Ponce
Héctor Brouet, de San Lorenzo de Las Playas, acompañado por Alfredo Ponce

«Fue un partido complicado y sabíamos que iba a ser así por la jerarquía del rival. Ellos tienen mucha experiencia y nos manejaron el partido. Fue una lástima porque habíamos hecho bien las cosas en el primer tiempo, aunque nos desgastamos mucho y no nos pudimos recuperar más luego del gol de Bustamante».

«Lo de Cristian (Quinteros) fue raro, pero tiene todo nuestro apoyo. Tuvo graves situaciones familiares en la semana y le dijimos que no juegue, pero quiso estar presente para dar una mano. Evidentemente, emocionalmente estaba en otro lado, pero lo entendemos y lo bancamos».

«Cada partido para nosotros es un aprendizaje. No vamos a plantearnos objetivos que no vamos a poder cumplir. Nuestra humilde meta debe ser encontrar el equipo e ir evaluando a los chicos de la reserva».

Héctor Brouet. DT de San Lorenzo de Las Playas

 

«Al principio nos costó un poco, porque ellos presionaban mucho y no encontrábamos espacios. Sin embargo, sabíamos que debíamos mantener la calma y ser pacientes para ganar el partido. Por suerte el equipo lo entendió y nos llevamos tres puntos muy importantes»

«Sabíamos que no nos podíamos relajar después del clásico ni mucho menos subestimar al rival. Hoy demostramos que estamos volviendo a nuestro nivel. Nos costó el arranque del torneo como a Yrigoyen por las finales jugadas, pero vamos por la buena senda».

Cristian Agosto, defensor de Alem

 

“Ante Unión Social fue un primer tiempo parejo, donde ellos tuvieron la oportunidad con un tiro en el travesaño y dos jugadas más de peligro. Nosotros aprovechamos la primera que se nos presentó y allí cambió el partido».

«Al segundo tiempo lo manejamos casi en todo momento y en cuanto al gol de ellos fue un caso de desconcentración que nuca debiéramos tener. Nos confiamos uno del otro con Molina y la pelota se coló en el arco, fue un gol que nos impidió terminar de otra manera el encuentro. Son los imponderables que tiene el fútbol”.

Fabricio Garetto
Fabricio Garetto

“Creo que el equipo está funcionando bien y estamos confiados en lo que va a venir. Si seguimos en este nivel vamos a adquirir mayor confianza y un nivel de juego superior. Notamos en cada partido que hay evolución y eso es mérito del cuerpo técnico y del conjunto de jugadores, conformando un equipo prácticamente integrado por todos valores locales”.  

Fabricio Garetto, arquero de Playosa

 

«Contra 9 de Julio fue un partido muy duro. Ya sabíamos que iba a ser así, porque la cancha tiene espacios reducidos y un piso en el que no estamos acostumbrados a jugar».

«En el primer tiempo no logramos hacer pie, ellos hicieron el gol en una jugada de pelota parada, pero logramos empatar antes de terminar el primer tiempo y eso nos motivó para entrar de buena manera en el segundo tiempo y para dar vuelta el marcador».

«En el entretiempo el entrenador no nos pidió nada raro, porque no estábamos jugando tan mal como para inquietarnos tanto».

«En la segunda mitad entró Claudio Díaz y nos sirvió para hacernos jugar a los demás. Después entró un gran goleador como Mauro Fuente, le quedó una situación y la convirtió».

«Estamos entrenando muy bien. Tenemos recambio con los chicos que vienen de abajo, que lo vienen haciendo muy bien, y eso nos ayuda para estar como estamos en una zona que no es fácil».

Ramiro Cortez, delantero de Argentino

 

«Jugamos contra uno de los mejores equipos de nuestra liga, en calidad de juego y de jugadores. En el primer tiempo jugamos bien, hicimos el gol y hasta tuvimos contragolpes en los que fallamos goles con el arco libre, lo que se termina pagando caro cuando no se liquida un partido ante un equipo que tiene futbolistas que juegan bien a la pelota».

«Sabíamos que el resultado de este partido era importante para nosotros porque la idea era acercarse a Argentino ganando para estar dentro del lote de los que van clasificar».

«Ahora se pondrá dura la pelea, pero queda toda la segunda ronda y hay que estar tranquilos, tratando de jugar como lo hicimos en el primer tiempo».

«Tenemos que pensar en el partido que viene y masticar la bronca de esta derrota. Si bien creo que en el segundo tiempo Argentino fue mejor que nosotros, creo que en el primer tiempo lo hicimos mejor nosotros».

Pablo Suárez, técnico de 9 de Julio de Pasco

Print Friendly, PDF & Email