Inicio Locales Empezó el cursillo en las Rosarinas

Empezó el cursillo en las Rosarinas

0
Empezó el cursillo en las Rosarinas
Los ingresantes, el primer día de curso de ingreso

Los alumnos de las 12 carreras que dicta el Profesorado Gabriela Mistral ya iniciaron el trayecto de formación inicial

Los ingresantes, el primer día de curso de ingreso
Los ingresantes, el primer día de curso de ingreso

Desde el Profesorado Gabriela Mistral, del Instituto del Rosario, informaron que han dado comienzo a su cursillo único de ingreso 2016.

Esta propuesta busca acompañar a los estudiantes en su trayecto de formación inicial y abarca las 12 carreras que dicta el instituto: los profesorados de Educación Física, Historia, Lengua, Inglés, Educación Inicial y Primaria, como así también a las de formación técnica, como técnico superior en Guía de Turismo, técnico superior en Turismo, Psicopedagogía, Traductorado de Inglés, Enfermería e Instrumentación Quirúrgica.

Este trayecto académico brinda a los estudiantes diversas actividades de formación general y específica como también de acercamiento a la práctica profesional, lo que les permitirá iniciar el ciclo lectivo con un conocimiento de la cultura académica del Nivel Superior.

 

Inscripciones abiertas

Además, desde el Instituto informaron que todos aquellos que estén interesados en algunas de las carreras pueden acercarse a la sede ubicada en el bulevar Alvear 68, en el horario de 16 a 20, o comunicarse vía telefónica al 0353-4533708.

 

Print Friendly, PDF & Email