Inicio Locales Emprendedores locales protagonizarán evento

Emprendedores locales protagonizarán evento

0
Emprendedores locales protagonizarán evento
La sede de AERCA volverá a dar espacio a los emprendedores locales
La sede de AERCA volverá a dar espacio a los emprendedores locales

Con el objetivo de promover a las pequeñas, medianas y nuevas empresas, desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) se viene dictando un programa de formación permanente para emprendedores.

Según pudo conocerse, en el marco antes señalado, el próximo martes 23 de mayo se dictará el tercer encuentro de emprendedurismo con un taller de innovación tecnológica, que estará a cargo del magíster Mario Lozano.

Desde la gremial empresaria, indicaron que la propuesta está orientada a todos los emprendedores que quieran desarrollar técnicas y herramientas para poder profundizar en el conocimiento de su negocio o innovación.

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden inscribirse comunicándose al teléfono (0353) 4531378 o a través del correo electrónico: capacitación@aerca.org.ar

 

Oratoria consciente

La Escuela de Negocios de la AERCA informó que todavía se receptan inscripciones para el curso de “Oratoria consciente: el arte de comunicar”, que comenzará el próximo 3 de junio. Es importante destacar que la actividad formativa contará con la participación del docente Ariel Goldverg

“La oratoria consciente es un modelo práctico enfocado en el arte de la expresión oral, que toma elementos de la oratoria, de la locución, el coaching ontológico, el pensamiento sistémico y la filosofía contructivista”, resaltaron los propulsores del curso a llevarse a cabo.

Durante los encuentros se dictarán aspectos relativos a la generación y gestión de la información a difundir, comunicar y construir y también se brindarán “herramientas para encarar un manejo de grupo a través de la improvisación”.

Otro de los contenidos está relacionado con el “manejar el ser del orador, la voz, el cuerpo y la interpretación, además del pánico escénico”.

 

Print Friendly, PDF & Email