Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Hoy se hará el primer festival de bandas en Mundo Rock
Hoy se hará el primer festival de bandas en Mundo Rock

“Mundo rock” en Mundo Rojo: Esta noche se realizará el primer festival de bandas «Mundo rock» en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). El evento contará con la actuación de Debieras Pitar, Adonde, Chestter’s, La Piel de Zapa, Lemons y Rocke Groove. Además se presentará el luthier Germán Aprile y habrá muestras de arte.

Luciana Jury en Polaroid: Esta noche a las 21 se presentará por primera vez en Polaroid (Mendoza 534), la destacada cantante Luciana Jury con Juan Murúa en guitarra.

La solista, sobrina de Leonardo Favio y quien recibiera mención especial en el Festival de Cosquín, socializará su último trabajo discográfico titulado «La madrugada». A la medianoche, actuarán Los Hijos de Cleto, Martín, Yo y los Forritos y Lobo Dj Set.

Mañana, en tanto, hará lo propio el dúo pop de Rosario Matilda que presentará su flamante disco «El río y su continuidad». Se sumará el rapero local Koko MC (Manuel Cabrera).

Luciana Jury se presentará esta noche en Polaroid

Sopló el Fantasma en Escena: Hoy a las 22 se realizará una velada de jazz en Escena (Estados Unidos 281), con la actuación de Luis Barzola en batería, Milton Arias en bajo, Renato Borghi en trompeta y Facundo Seppey en guitarra.

Mañana a las 23 se presentará el grupo de rock Sopló el Fantasma, con los hermanos Gustavo y Darío Vasconi y Pablo Fassi. Por último, el domingo el actor Juan Pablo Amante hará su «Varieté» desde las 20.30.

“Core fest” en Apolo: Mañana a las 24 se realizará el 2° «Core fest» en Apolo (Catamarca 780), con Mi Propia Caída de Córdoba e Insane Inside (post hardcore). Invitan Metaleros Unidos de Villa María.

Rock a beneficio en Me Matan: Mañana a la medianoche se realizará la fiesta «Rock never dies» en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), donde actuarán las bandas Los Songlines, Los Chalecos y Un Día Cualquiera. Musicalizará Dj Ciego y habrá una muestra de obras por Matías Manz.

Se receptarán alimentos no perecederos o útiles escolares que serán llevadas al Chaco.

“Barrock” en el San Juan Bautista: El domingo a las 17 se llevará a cabo una nueva edición del «Barrock» en plaza de barrio San Juan Bautista (Modesto Moreno y Manuel Ocampo). Actuarán las bandas Otra Tribu, Overdrive, Chestter’s y Climax.

En Quinoto: Mañana a la medianoche estará el Dj Francisco Ludueña en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva).

En Sarasvati: Mañana a las 20 se presentará el cantautor rionegrino radicado en Buenos Aires Matías Pérez en Sarasvati (Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino). El solista repasará temas de su primer disco «Luz serena» (2012), con reminiscencias de folk, rock, jazz, hindú, flamenco y música latinoamericana. Estará acompañado por Gastón Hernández (bajo) y Ramiro Soler (batería). Abrirá la noche, Natalio González.

Print Friendly, PDF & Email