Inicio Locales Empresas familiares

Empresas familiares

0
Empresas familiares

El Programa Jóvenes Sucesores de Empresas Familiares, organizado por la Universidad Siglo 21 y la Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), contará con cuatro encuentros presenciales y quincenales, según pudo conocerse,

El objetivo del programa es brindar conocimiento teórico y práctico al joven empresario para prepararlo en su ingreso a la empresa familiar, asimismo se busca entrenarlo como sucesor en los roles de accionista o gerente y facilitar herramientas para transitar la sucesión y delegación.

Se desarrollarán aspectos legales, de comunicación, planificación, sucesión y financiamiento.

 

Cursos online

La Cámara Argentina de Comercio, a través de AERCA, ofrece nuevos cursos online dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas del sector de comercio y servicios. Hay 19 cursos a los que se puede acceder de manera gratuita.

Las temáticas elegidas para esta etapa son: habilidades directivas, comercio exterior, competencias organizacionales, comunicación y relaciones institucionales, marketing, comercialización, seguridad e higiene, tecnología y gerenciamiento de proyectos

La fecha de inicio de las instancias formativa está programada para el 10 de noviembre, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 6.

Print Friendly, PDF & Email