Inicio Locales “En 2016 la UTN irá por mucho más”

“En 2016 la UTN irá por mucho más”

0
“En 2016 la UTN irá por mucho más”
El decano Pablo Rosso junto a su equipo de gestión durante el cierre del año en la UTN Villa María

El también vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional efectuó un balance positivo de la actividad en la casa de altos estudios y adelantó la puesta en marcha de varios proyectos

El decano Pablo Rosso junto a su equipo de gestión durante el cierre del año en la UTN Villa María
El decano Pablo Rosso junto a su equipo de gestión durante el cierre del año en la UTN Villa María

“Siempre los años son positivos. Los proyectos que no salieron o los problemas que se nos presentaron sirven para aprender y para, al mismo tiempo, crecer”, manifestó el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Villa María, ingeniero Pablo Rosso, al participar del evento que marcó el cierre del año en la Tecnológica local.

Vale destacar que la actividad de cierre incluyó a la última sesión del Consejo Directivo de la casa de altos estudios, la inauguración de dos modernas aulas taller (con una inversión de un millón y medio de pesos) y una cena de camaradería donde se reunió a toda la comunidad universitaria en el campus de barrio San Juan Bautista.

Rosso, quien además es vicerrector de la UTN, al hacer un balance de la actividad concretada este año resaltó la tarea desarrollada por su equipo de gobierno.

Sobre el particular, subrayó: “Han hecho los trabajos muy bien”.

Seguidamente el titular de los claustros tecnológicos villamariense afirmó que en 2016 “vamos a ir por más”.

El mandatario explicó que en lo que hace a infraestructura se culminará con la obra de refacción del auditorio, se realizarán cocheras en el amplio estacionamiento de la Facultad y se comenzarán a construir residencias universitarias más allá de habilitar un espacio de información y capacitación de la UTN en el Paseo Villa María, además de incrementar la presencia de la Facultad Regional en el Parque Industrial.

“Concluimos un año de mucho trabajo. Con errores, felicitando al equipo de gobierno por los aciertos y yendo por más”, afirmó, para destacar luego el crecimiento de la población estudiantil, la incorporación de nuevas técnicaturas universitarias y la apertura de una unidad en Río Tercero.

“Esperamos los lineamientos desde el Ministerio de Educación de la Nación sobre la enseñanza de la ingeniería, la que hay que reforzar porque la Argentina está en pleno crecimiento y se debe continuar fortaleciendo la industria nacional, las ciencias, la tecnología y la innovación», manifestó luego para, finalmente, brindar con todos los presentes por un 2016 exitoso.

Print Friendly, PDF & Email