En 22 horas nueve accidentes con una decena de lesionados

Una de las colisiones más graves se registró en una esquina de barrio Ameghino. Se embistieron un auto y una moto con dos ocupantes, ambos con heridas severas

Ayer, solo en un lapso de tres horas (entre las 13 y las 16) se registraron cinco accidentes de tránsito en Villa María, es decir, un siniestro cada 36 minutos

Una de las colisiones más graves se registró en una esquina de barrio Ameghino. Se embistieron un auto y una moto con dos ocupantes, ambos con heridas severas

Al menos tres motociclistas sufrieron heridas de gravedad en un par de siniestros ocurridos en las calles de Villa María, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Los más graves

Los episodios con saldo más severo para los involucrados fueron dos: a las 14.55 de ayer, un motociclista colisionó con una camioneta y sufrió traumatismos de cráneo, con un corte, y de sus miembros inferiores y superiores.

En tanto, a las 18 del domingo último, dos jóvenes, también en moto, se embistieron con un auto en una esquina de barrio Ameghino y resultaron con lesiones calificadas graves.

El primero de los hechos se produjo en el cruce de bulevar Alvear y calle Alem, donde impactaron una Toyota Hilux que conducía un hombre de 63 años y una Honda Titán en la circulaba un joven de 28.

Como se apuntó, el motociclista resultó con lesiones en la cabeza y el brazo y la pierna izquierdos, por lo que fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur.

De igual manera, durante la tarde del domingo, en Alberdi y Catamarca, se embistieron un Peugeot 307 guiado por Elvio Raúl Gudiño, de 51 años, y la Guerrero Trip 110 en la que se desplazaban Agustín Bosco, de 19, y Leandro Casas, de 24.

Ambos fueron asistidos en la Clínica de la Familia, donde se diagnosticó que el primero sufrió la ruptura del bazo, en tanto su acompañante resultó con varias fracturas.

 

Otros cinco heridos

Por otro lado, a las 13 de ayer, en bulevar España y Jujuy colisionaron un Chevrolet Zafira, que manejaba un hombre de 38 años, y una Guerrero Trip que conducía una mujer de 35.

A raíz del encontronazo la motociclista debió ser asistida, toda vez que sufrió lesiones en los miembros inferiores.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, en Intendente Maciel y Ramiro Suárez, en barrio Pellegrini, chocaron una moto y una bicicleta, hecho en el que resultó lesionado el hombre de 35 años que se movilizaba en el rodado menor.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a las 15.25 en Porfirio Seppey y Mendoza (a metros del antiguo edificio del hospital), donde se embistieron una pick up Chevrolet S-10 y una moto Brava 150.

El primer rodado era conducido por un hombre de 29 años, mientras que en la moto se desplazaba un transeúnte de 35 años, quien sufrió lesiones de diversa consideración.

Fue a las 16 de ayer cuando se produjo el quinto accidente de la tarde, esta vez en Rawson y General Paz, en barrio Almirante Brown, donde una mujer de 40 años y una adolescente de 15 sufrieron heridas al caer con la moto IMSA 110 en la que circulaban.

En tanto, en horas de la tarde de ayer, en bulevar España y calle Santa Fe chocaron un colectivo del transporte urbano de pasajeros y una camioneta Renault Duster. No hubo que lamentar lesionados, pero el frente del rodado menor resultó con serios daños.

 

También el domingo

Por otro lado, a las 20.45 del pasado domingo se embistieron en Puerto Rico y Paraguay, en barrio las Playas, una moto y un Rastrojero. Como consecuencia, el motociclista Jorge Bustos, de 32 años debió ser asistido por un traumatismo en una de las rodillas, mientras que se informó que al volante del utilitario se encontraba Luis Roberto Lucero, de 48.

 

En Villa Nueva

La Policía también informó de la ocurrencia de un siniestro vial en Villa Nueva, ocurrido a las 22.30 del domingo pasado a la altura del 1950 de calle Marcos Juárez. En ese punto de la vecina ciudad se embistieron un Chevrolet Ónix guiado por Silvia Pereyra, de 56 años, y una Mondial 110 en la que se desplazaban dos menores de 14 y 15 años.

El chico de 14 debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió escoriaciones varias.

Print Friendly, PDF & Email