Inicio Policiales En terapia intensiva repartidor atropellado

En terapia intensiva repartidor atropellado

0
En terapia intensiva repartidor atropellado

 Sufrió traumatismo  de cráneo con un hematoma, por lo que debió quedar internado en el Hospital Pasteur

Un repartidor de pan de 47 años sufrió un traumatismo de cráneo con hematoma subdural al ser atropellado por una moto en la esquina de avenida Libertad y Deán Funes de Villa Nueva.

Ocurrió ayer a las 13 horas cuando Ricardo Mino tomó una caja con la entrega que debía hacer en un comercio ubicado en el lugar y cruzó a pie la calle.

En ese momento, sorpresivamente dobló la esquina una motocicleta Honda Tornado y lo embistió, tirándolo al suelo.

También cayó sobre la carpeta asfáltica el motociclista, de quien no trascendieron el estado de salud ni los datos filiatorios.

Como consecuencia del impacto, Mino debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico de Guardia le realizó los estudios pertinentes, mediante los cuales se determinó que lo mejor era dejar al paciente ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva y en observación hasta que se estabilizara y se viese la evolución del hematoma.

El último parte médico indicaba que Mino estaba estable y mucho no había variado el tamaño del mencionado hematoma lo que, aún siendo prudentes, permitía suponer que el repartidoe iba a evolucionar satisfactoriamente.

Vale consignar que la esquina de avenida Libertad y Deán Funes cuenta con un semáforo (que no trascendió si funcionaba o no) y es un punto crítico del tránsito villanovense donde se han registrado accidentes lamentables y hasta fatales.

Fractura

En tanto, en la madrugada de ayer, a las 4.20, en la esquina de Intendente Maciel y Buenos Aires de esta ciudad chocaron un Ford Focus conducido por Rubén Almut, de 27 años y la Honda Wave en la que circulaban Marcelo y Walter Darío Fierro.

Como consecuencia del impacto, Marcelo, conductor de la moto, fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur con fractura de tibia derecha.

En tanto, ayer a las 18.30 en bulevar Italia y La Rioja colisionaron un Chevrolet Classic, de la empresa Co-Taxi, conducido por Hugo García y un Renault 12 guiado por Víctor Manzaranes, quien iba acompañado por su esposa, y sus hijas de 19 y 1 año.

Ambas fueron trasladadas al Pasteur con lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email