Inicio El Equipo En una tarde, todos juntos

En una tarde, todos juntos

0
En una tarde, todos juntos
Sportivo Playosa, puntero de su grupo, recibirá a Unión Social de Alto Alegre

No es habitual que se jueguen todos los encuentros de una fecha en un solo día. Pues hoy sí ocurre con la quinta, que tendrá sus nueve partidos juntos. Ocho de ellos comenzarán a las 16.15 y otro una hora más tarde

Sportivo Playosa, puntero de su grupo, recibirá a Unión Social de Alto Alegre
Sportivo Playosa, puntero de su grupo, recibirá a Unión Social de Alto Alegre

Sportivo Playosa, puntero de la Zona Norte, será local y Argentino y Unión Central, líderes de la Sur y Centro, respectivamente, jugarán como visitantes, cuando se cumpla esta tarde en forma íntegra la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

De los nueve encuentros habrá dos en Villa María, dos en Villa Nueva y se reparten uno cada uno las localidades de La Playosa, Ausonia, Ticino, Arroyo Cabral y Pasco.

Sportivo Playosa es el único puntero de la Zona Norte con ocho unidades y recibirá en su cancha a Unión Social de Alto Alegre, que cierra las posiciones con dos puntos.

Universitario de Villa María es uno de los escoltas de Playosa con siete puntos y será local en Plaza Ocampo para jugar con Silvio Pellico, que al igual que Unión Social tiene dos unidades.

Este es el único partido que se sale de la grilla general, ya que dará comienzo a las 17.15, cuando el resto se iniciará una hora antes.

Argentino, líder de la Zona Sur, viajará hasta Pasco para medirse con 9 de Julio
Argentino, líder de la Zona Sur, viajará hasta Pasco para medirse con 9 de Julio

Para cerrar la programación de la Zona Norte, el otro escolta con siete puntos, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, visitará a Juventud River Plate de Ausonia, que tiene cinco.

El puntero de la Zona Sur, Argentino de Villa María, visitará a 9 de Julio de Pasco. El conjunto de nuestra ciudad totaliza nueve unidades (el mayor puntaje de todos hasta ahora), mientras que su rival de esta tarde cuanta con cinco.

Rivadavia esperará en su cancha de Arroyo Cabral al vecino San Lorenzo de Las Perdices. El local reunió cuatro puntos y su adversario lo supera por dos.

Colón, el otro conjunto de Arroyo Cabral que también tiene cuatro unidades, se trasladará hasta Ticino para jugar con el Atlético, que ha sumado tres.

Unión Central, el único líder de la Zona Centro con 8 puntos, cruzará el puente para jugar en Villa Nueva con Asociación Española, que se encolumna con dos unidades menos.

Y también en Villa Nueva, pero en cancha de Alem, el “León”, que se entonó al vencer a Alumni en el clásico de la fecha pasada, recibirá la visita del debutante San Lorenzo de Las Playas. Alem tiene cinco puntos y San Lorenzo cierra las posiciones del grupo con uno.

En el barrio Almirante Brown, el dueño de casa River Plate se medirá con Alumni. Ambos tienen cinco unidades.

 

Frescos recuerdos

En la cuarta fecha, disputada el fin de semana pasado, uno de los tres punteros empató y los otros dos ganaron.

Sportivo Playosa visitó a Silvio Pellico en el reconocido clásico lugareño y terminó empatando 1 a 1.

Unión Central y Argentino ganaron por el mismo marcador de 3 a 0 y como locales. Unión venció a River Plate y Argentino a Atlético Ticino.

Otros resultados resonantes, en otros dos clásicos fueron los triunfos de Colón sobre Rivadavia por 4 a 2 y de Alem sobre Alumni por 3 a 1.

San Lorenzo de Las Playas logró su primer punto al igualar con Asociación Española 1 a 1 y hubo otros tres empates con ese mismo marcador: San Lorenzo de Las Perdices con 9 de Julio, Yrigoyen con Universitario y Unión Social con Juventud River Plate.

 

Programa de partidos

Zona Norte
Sp. Playosa-U. Social, La Playosa, 16.15
Juv. River-H. Yrigoyen, Ausonia, 16.15
Universitario-S. Pellico, Plaza Ocampo, 17.15

Zona Sur
Ticino-Colón, Ticino, 16.15
Rivadavia-S. Lorenzo (LP), A. Cabral, 16.15
9 de Julio-Argentino, Pasco, 16.15

Zona Centro
River-Alumni, River, 16.15
Alem-San Lorenzo (VM), Alem   16.15
Española-U. Central  Española, 16.15

Print Friendly, PDF & Email