Inicio El Equipo En Villa Nueva y en La Palestina

En Villa Nueva y en La Palestina

0
En Villa Nueva y en La Palestina

Esta noche culmina el  Torneo de Motociclismo en el Cycles Motor Club, mientras que mañana se desarrollará la segunda fecha del certamen de karting que se realiza en el Kartmotcross

 

Este será un fin de semana con nutrida actividad deportivo-mecánica, tanto en el ámbito regional, provincial y nacional que tendrá representantes villamarienses y de la región, donde sobresalen las programaciones que se realizarán hoy en La Palestina y esta noche en el circuito villanovense.

Esta será la agenda mecánica:

Karting en Villa Nueva: el circuito Kartmotcross será escenario de la última fecha del Campeonato Villanovense de karting 2017 (que no se pudo completar por razones climáticas). La programación que se llevará a cabo mañana desde las 7 horas con las inscripciones, a partir de las 9 serán los entrenamientos y luego las tandas de clasificación; pasado el mediodía se disputarán las series, repechajes y finales; estando prevista la entrega de premios de la última fecha y del campeonato, desde las 18.30. Hay que recordar que esta fecha otorga puntaje y medio.

Los líderes en cada una de las siete divisionales son: Lisandro Sampietro (125 cc Internacional Graduados, Bell Ville), Gastón Zubillaga (125 cc Internacional Cadetes, Oliva), Carlos Grassano (125 cc Graduados Promocional, Río Tercero), Gustavo Pereyra (125 cc Graduados Libre, Morrison), Juan Vesprini (150 cc Cadetes Libre, Villa Nueva), mientras que Julián Larrosa es puntero en dos categorías 150 cc Cadetes Promocional y 150 cc Menores Promocional.

Motociclismo en La Palestina: hoy, en horario nocturno, se disputará la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo que organiza el Cycles Motor Club de esa localidad. El organigrama prevé desde las 17 horas las inscripciones, mientras que una hora después comenzarán las pruebas libres, posteriormente las tandas clasificatorias, mientras que desde las 21 horas comenzarán las series, repechajes y finales, la entrega de premios se cumplirá a la medianoche.

Capicor: con la participación de tres categorías (Clase A, Turismo Promocional y Clase 3 1.6) se cumplirá la primera fecha de las categorías de Capicor, que tendrá entrenamientos hoy y el resto de la actividad será al día siguiente.

Motociclismo: el Campeonato Argentino de Motociclismo de velocidad en pavimento tendrá continuidad con la segunda fecha que se llevará a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde en la categoría 600 cc Súper Sport estará participando Santiago Frasca (Dalmacio Vélez).

Motocross: el Campeonato Provincial Cordobés iniciará este fin de semana el certamen en San Agustín. Hoy serán los entrenamientos y clasificaciones, mientras que mañana será el turno de las mangas; varios villamarienses estarán participando.

Enduro: el denominado NCC Enduro tendrá su fecha apertura este fin de semana en Villa del Dique, se espera una gran cantidad de inscriptos para esta programación, teniendo en cuenta que la media de pilotos el año anterior fue de 250.

Karting: este fin de semana habrá dos programaciones en nuestra provincia, además de la de Villa Nueva, serán en Laboulaye donde habrá una fecha del Campeonato del Sur y en Río Cuarto comenzará el campeonato KDI.

Motociclismo: el Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra pone primera en Santa Clara de la Buena Vista, hoy con entrenamientos y clasificaciones, mientras que mañana habrá series y desde las 13 horas las finales.

Print Friendly, PDF & Email