Inicio El Equipo Punto de partida

Punto de partida

0
Punto de partida
En Arroyo Cabral, Colón y Alumni animaron el único cotejo que no tuvo goles en la primera fecha

RESERVA – 1ra. Fecha

La repartija de puntos de Rivadavia, actual bicampeón, y las goleadas de Española e Yrigoyen fueron los puntos más sobresalientes de lo que fue la primera fecha del torneo Apertura de Reserva que, al igual que la primera, concluyó el último jueves, con tres partidos.

Después de su gran 2017, el Verde de Arroyo Cabral debutó igualando 1 a 1 de visitante con Unión Central, en partid válido a la Zona, que tiene como único puntero a Española. El Gallego protagonizó la mejor presentación del primer capítulo y, con tres goles del goleador Franco Fogliatto, superó por 5-1 a Atlético Ticino.

Además, en la Zona A, el único líder es San Lorenzo de Las Perdices al ganarle 2 a 1 en nuestra ciudad a River, y aprovechó también el empate (1-1) entre Alem y 9 de Julio de Pasco, y el que sostuvo Colón ante Alumni (sin goles), en el Interzonal.

A su vez, en la única zona donde hay un liderazgo compartido es en la C, ya que hubo dos ganadores en el debut: Yrigoyen (goleó 3-0 en Tío Pujio a Juventud) y Universitario (venció 2-0 a Silvio Péllico). Por último, en la Zona D, Unión Social picó en punta y en soledad al vencer por 1-0 a Argentino, y también aprovechó el atractivo empate (3 a 3) entre Playosa y Unión de Arroyo Algodón.

 

Print Friendly, PDF & Email