Inicio Regionales Entregaron el móvil a la Policía

Entregaron el móvil a la Policía

0
Entregaron el móvil a la Policía
Autoridades municipales, provinciales y policiales, en el acto de entrega de la nueva unidad

LA PALESTINA – Además, una computadora

El destacamento policial cuenta ahora con un nuevo automóvil. Del acto participó el director de Municipios de la Provincia, que también entregó fondos para una computadora para la fuerza

 

El Destacamento Policial de La Palestina cuenta con un nuevo móvil a partir de ayer, cuando las autoridades provinciales, municipales y policiales, concretaron el acto oficial de entrega.

De esta manera, el Fiat modelo Siena, unidad 8.106 de la Policía de la Provincia de Córdoba, forma parte ahora de esa dependencia.

El intendente Cristian Portesio recibió y presidió el acto del que participaron el director general de Municipalidades de la Provincia, Marcelo Frossasco; el legislador provincial José Escamilla; el jefe de la Departamental General San Martín de la Policía, comisario inspector Walter Roldán; el jefe de Zona Nº 2 comisario Javier Veronesse; el oficial principal Franco Bernardi, a cargo de la Subcomisaría Arroyo Cabral, de la que depende La Palestina, y el sargento ayudante Adrián Brochero, a cargo del destacamento beneficiado. También estuvieron presentes personal municipal, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, además del intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori.

En el auditorio municipal, Portesio dio la bienvenida y agradeció a Frossasco: “Nos sentimos orgullosos, porque viene y trabaja  como si fuera de nuestro pueblo”. Y respecto a la visita de éste y el otorgamiento del automóvil, dijo que “es un mimo que dan para la gente de nuestra Policía”.

“Este es un logro de los concejales, de los tribunos de Cuentas y de todo el personal municipal”, compartió luego.

El mandatario adelantó que “los crédito Vida Digna quedarán para la semana que viene, probablemente”.

Escamilla también tomó la palabra y marcó que “es una satisfacción venir y acompañar el desarrollo de La Palestina, un pueblo que ha cambiado mucho desde que la conocí, en 1996”, y se puso “a disposición” de las autoridades.

Portesio valoró la gestión de Frossasco además, “por los fondos ya depositados en la cuenta del municipio para la compra de una computadora” para la Policía.

 

Reconocimiento

Frossasco sostuvo que “el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno Carlos Massei confían mucho en los jefes comunales, por lo que nos envían siempre a traer lo necesario para atender la preocupación de los vecinos como es la seguridad”. Y afirmó que “este no es un regalo si no un reconocimiento a la tarea que desempeñan Cristian en su gestión y el personal policial en su tarea de prevenir y actuar”.

“Otro programa en el corazón del gobernador es el Vida Digna, que otorga la posibilidad de poder afrontar la construcción de un baño o de una habitación, pero por reestructuración en el Gabinete de Gobierno, el programa pasó de Vivienda a Desarrollo Social, aunque el ministro Sergio Tocalli me comunicó que son nueve las familias que se verán beneficiadas con estos créditos de 30 mil pesos cada uno”.

 

Herramientas

Por su parte, el comisario Inspector Roldán, agradeció “a Marcelo, al gobernador y sus ministros, porque de esta manera brindan herramientas para combatir la inseguridad”. “Esto no es gratis, seguro, si no la constante gestión del intendente para el pueblo y siempre al lado de la Policía”, agregó.

Por último, dijo: “Trabajamos para brindar seguridad, para que La Palestina siga siendo un pueblo lindo, digno, y donde toda persona pueda andar tranquila, como todo cordobés merece”.

Para cerrar, Roldán entregó las llaves a Bernardi y Brochero, para luego en la calle poner en marcha la adquisición que se suma a una camioneta restaurada (que actualmente está en reparación de su motor), una motocicleta y una bicicleta. El cierre tuvo las fotos de rigor entre autoridades provinciales, municipales y policiales.

 

Print Friendly, PDF & Email