Inicio Locales Encontraron los documentos de Santiago

Encontraron los documentos de Santiago

0
Encontraron los documentos de Santiago

Luego de una campaña a través de redes sociales y distintos medios de comunicación, los documentos, estudios, certificado de discapacidad e historia clínica de Santiago Tejada fueron devueltos, para alegría y tranquilidad de su familia.

Se encontraban dentro de la moto de su papá, que fue robada el martes por la noche en barrio Ameghino.

El niño de 12 años necesita un trasplante de riñón, aunque previo a eso tienen que hacerle una reconstrucción de la vejiga, y los documentos eran indispensables para lograr el alta en una nueva obra social que cubra su tratamiento.

Su padre, Alberto Tejada, se comunicó con EL DIARIO para contar que el jueves lo llamaron por teléfono para avisarle que habían encontrado los papeles: “Los fui a buscar y los conseguí a todos”. Su tía, Silvana, igual de contenta, agradeció a todos los que se movilizaron para que los documentos aparecieran: “No sabemos cómo devolver y agradecer tanto apoyo”.

Juan Pablo Cuello fue el vecino de la ciudad que encontró los papeles y se comunicó con la familia para acercárselos. Los familiares de Santiago contaron que Cuello no quiso aceptar la recompensa de dos mil pesos que horas antes había ofrecido el papá del niño.

Print Friendly, PDF & Email