Inicio Regionales Encuentro Interprovincial de Artesanías: despliegue de ingenio y capacidad

Encuentro Interprovincial de Artesanías: despliegue de ingenio y capacidad

0
Encuentro Interprovincial de Artesanías: despliegue de ingenio y capacidad

FESTEJOS PATRONALES DE POZO DEL MOLLE

El Encuentro Interprovincial de Artesanías se concretó durante las tres jornadas de la muestra “Expo Molle 2018”, en espacio cerrado, que permitió el seguro y cómodo accionar de estos verdaderos artistas, que especialmente en el rubro de actividades manuales dan muestra evidente de ingenio, talento y voluntad para ofrecer sus creaciones a las demandas de los interesados.

Una gran cantidad de visitantes se dio cita en el predio de “Fundación Pozo del Molle” para observar, probar o adquirir los diversos ofrecimientos artesanales, que en general tuvo buenas ventas como acontece tradicionalmente en este espacio de la Exposición en Pozo del Molle.

 

Un Rastrojero en el test drive

La construcción de un circuito con diversas características y variables para poner en juego habilidades conductivas, sirvió de eficaz prueba para los numerosos intrépidos que probaron atravesar el exigente trazado ubicado en el mismo predio de exposición.

Todas las marcas más conocidas de vehículos pick up en nuestro país fueron sometidos a duras exigencias por los diestros navegantes.

Fiat, Chevrolet. Ford, Toyota y Volkswagen conformaron la élite de marcas, con empresas regionales o provinciales que aportaron estos modernos rodados utilitarios para jerarquizar la muestra integral reunida en la llamada “Expo Molle 2018”.

 

Print Friendly, PDF & Email