Inicio Locales Entregaron distinciones a los destacados del concurso fotográfico

Entregaron distinciones a los destacados del concurso fotográfico

0
Entregaron distinciones a los destacados del concurso fotográfico

El Concejo Deliberante entregó los premios a los ganadores del tercer Concurso Fotográfico «Ciudad de Villa Nueva».

Resultaron ganadores de este certamen Verónica Scaglia y Nazareno Mendoza, quienes al momento de la evaluación obtuvieron 56 votos cada uno.

El reconocimiento fue entregado el jueves último por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Nueva, Edgardo Garmendia, junto a las concejalas Graciela Isaguirre y Carla Alzugaray.

Los distinguidos recibieron sus respectivas plaquetas, mientras que se otorgó certificados a la totalidad de participantes del concurso fotográfico, realizado en el marco de las actividades programadas por el 191º aniversario de la vecina ciudad.

 

Murales en la Sala Cuna de barrio Los Olmos

El área local de Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad de Villa Nueva en articulación con la Dirección de Niñez y Familia y el taller de arte municipal realizaron una pintada de murales en la Sala Cuna de barrio Los Olmos, actividad en la que participó especialmente el comedor Manitos Solidarias, del mismo sector de la ciudad.

La pintada comunitaria se llevó a cabo el viernes último en la Sala Cuna del populoso barrio.

El objetivo del emprendimiento es “la apropiación del espacio institucional tendiente a reconocer los derechos de los niños y su accesibilidad”.

Se contó, además, con la valiosa participación de una practicante de tercer año de la carrera de Trabajo Social del Inescer.

Print Friendly, PDF & Email