Inicio Locales Entregaron un reconocimiento a siete trabajadores del Pasteur

Entregaron un reconocimiento a siete trabajadores del Pasteur

0
Entregaron un reconocimiento a siete trabajadores del Pasteur
Los trabajadores que pasaron tres décadas en el Pasteur fueron homenajeados por la Provincia

La Provincia reconoció a quienes se desempeñaron durante 30 años en el ámbito de la salud pública. En esta ocasión, fueron siete personas del Hospital Pasteur, seis de las cuales siguen trabajando

Los trabajadores que pasaron tres décadas en el Pasteur fueron homenajeados por la Provincia

Médicos, enfermeras, nutricionistas. Esas son algunas de las profesiones de quienes fueron reconocidos ayer tras haber pasado tres décadas aportando sus saberes y su práctica dentro del Hospital Pasteur.

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la secretaría de Capital Humano, homenajeó ayer a trabajadores del Hospital Pasteur por la labor desempeñada en 30 años de servicio en la administración pública.

El acto, desarrollado en el salón auditorio, estuvo encabezado por Luis Seggiaro y contó con la presencia de familiares, compañeros y amigos de los siete agentes que recibieron una medalla recordatoria por su labor en el nosocomio regional.

Los trabajadores que cumplieron con el período de antigüedad en 2016 son Elda Godoy, Rosa Le Roux, Rubén Maita, Norma Neri, Andrea Pajón, Sonia Pérez, Marcela Racca y Teresa Ferreyra quien estuvo ausente debido a que ya accedió a los beneficios de la jubilación.

Durante el homenaje y marcando claras diferencias con la vida institucional durante el período en que el Pasteur funcionó en calle Mendoza, Seggiaro lamentó que desde que trabajan en el nuevo edificio, hubo cambios de actitud entre algunos trabajadores.

“En algunos casos se visibiliza actualmente falta de compromiso, de responsabilidad y compañerismo, situación que no se observaba en aquellos tiempos”, dijo.

Por eso convocó, en base al “ejemplo de los homenajeados”, a trabajar “unidos para revertir esta situación institucional compleja que afortunadamente no afecta a la sociedad, para quien siempre tratamos de ofrecer lo mejor”.

A su tiempo, en diferentes discursos marcados por la emoción, los homenajeados coincidieron con Seggiaro en aceptar la convivencia difícil actual, pero ponderaron el gran trabajo que se viene realizando para dar respuesta a la demanda sanitaria desde los orígenes del Pasteur y llamaron a la unidad de los trabajadores y a dar lo mejor de “uno mismo” en beneficio del “otro”.

Print Friendly, PDF & Email