Inicio Regionales Entregaron útiles e indumentaria

Entregaron útiles e indumentaria

0
Entregaron útiles e indumentaria
Una imagen de los cooperativistas con alumnos en la entrega de útiles escolares

TIO PUJIO – La Cooperativa a escuelas y en el Club Deportivo Municipal

 

“Nuestro compromiso con las instituciones locales, principalmente con la educación de los niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad, nos impulsa a llevar adelante acciones que colaboren y apoyen a las mismas”, manifestaron desde la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Ltda. de Tío Pujio.

En ese sentido, una vez más llevaron adelante la entrega de útiles escolares a las escuelas (rurales y urbanas) Mariano Moreno, John F. Kennedy,  Fray Reginaldo Delgado, Fray Justo Santa María de Oro, Fray Venancio Taborda, 20 de Junio, Libertad, Rosario Valentina Navarro, Constancio C. Vigil, Remedios de Escalada, CENPA Tío Pujio, CENMA 96 Anexo Tío Pujio, IPEM Nº 172 José Hernández y su Anexo Yucat,  y Jardín de Infantes Remedios de Escalada.

Los distintas entidades educativas recibieron cuadernos, cartucheras, fibras, lápices de colores, reglas, hojas,  tizas, adhesivos, papeles de colores, mapas, resaltadores, lápices de escribir, gomas de borrar, entre otros elementos necesarios para el devenir cotidiano.

Los integrantes del Consejo de Administración indicaron además que “apoyar la educación, acompañar a los docentes, cooperadoras y padres, para que cada niño, joven y también los adultos, puedan tener las mismas oportunidades de educarse, es para nosotros una de las principales prioridades”.

 

Los chicos con el entrenador, luciendo las camisetas recibidas, junto a consejeros de la Cooperativa

Indumentaria deportiva

Por otra parte, días atrás desde la misma Cooperativa, entregaron indumentaria nueva al Club Deportivo Municipal, “absolutamente convencidos”, indicaron a través de un comunicado, que la entidad beneficiada “transita por un camino en el que los valores del deporte inculcados a los niños representan un mensaje de esperanza para un futuro mejor, por lo que los instamos a continuar esta esforzada y noble labor”. Además de las prendas y accesorios, los consejeros entregaron una desmalezadora para trabajos en el predio.

Print Friendly, PDF & Email