Inicio Policiales Un hombre amenazó de muerte a su joven pareja en Villa Nueva

Un hombre amenazó de muerte a su joven pareja en Villa Nueva

0
Un hombre amenazó de muerte a su joven pareja en Villa Nueva
El agresor, de 35 años, fue aprehendido por la Policía y trasladado a la Alcaidía de Villa María (foto, Unidad Departamental)

La presta intervención de los vecinos puso a salvo a una mujer que, en medio de una acalorada discusión, fue amedrentada y amenazada de muerte por su pareja en el cuadro céntrico de Villa Nueva. Además, hubo un detenido por golpear a un policía en barrio Rivadavia y, en Oncativo, una persona le robó un instrumento musical a un pasajero

 

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en Villa Nueva cuando un hombre de 35 años amenazó de muerte a su pareja de 25, por lo que los vecinos llamaron a la Policía, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20.30 del martes pasado en inmediaciones de la esquina que conforman las calles Modesto Moreno y Comercio.

Los agentes aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la Alcaidía de Villa María, acusado de ser autor de “amenazas en flagrancia”, en el que resultó víctima su pareja, ambos residentes en la vecina ciudad.

Los vecinos se alarmaron al escuchar los gritos durante la fuerte discusión planteada entre el hombre y la mujer, por lo que demandaron la presencia policial para poner fin a las agresiones.

Pareja detenida: En tanto, poco antes del violento episodio descripto, personal de adicional de Cuadrantes Municipal, dio cuenta del arresto de una chica de 24 años y de un joven de 20 que insultaron a los efectivos cuando éstos procedieron a identificarlos.

El hecho se produjo alrededor de las 18.50 en la intersección de Intendente Maciel y La Rioja, punto desde donde ambos fueron trasladados a la sede policial por la autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.

 

Barrio Rivadavia: un detenido por golpear a un policía

Un sujeto de 33 años, que conducía un Fiat Uno en estado de ebriedad, fue arrestado durante la madrugada de ayer en una esquina de barrio Rivadavia como supuesto autor de “desobediencia a la autoridad y resistencia”, además de “lesiones leves”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 3.30, luego que la Patrulla Preventiva ordenó detenerse al conductor de un Fiat Uno, en el que también viajaban otros dos hombres de 36 y 38 años, cuando transitaban por bulevar Alvear y calle San Luis.

Lejos de acatar lo dispuesto por los agentes, el vehículo siguió su marcha, pero fue interceptado en Alvear y Bolívar, instante en el que los uniformados procedieron a la identificación de los ocupantes del rodado.

Al momento de realizar el palpado preventivo al hombre de 33 años, el agente recibió un golpe de puño en el rostro, ante lo cual el agresor fue detenido y luego puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Además, se constató que el conductor del auto estaba alcoholizado, por lo que la Policía, además de detenerlo, secuestró el vehículo, se labró la infracción, mientras que los dos acompañantes prosiguieron en libertad.

 

Oncativo: le robó un instrumento musical a un pasajero

Un individuo de 25 años fue apresado poco antes de la medianoche del martes pasado por apropiarse de un bajo eléctrico en el interior de un colectivo.

El procedimiento se produjo a las 23 del martes en el cruce de las calles Mitre y San Lorenzo, en Oncativo, y se le secuestró el mencionado instrumento perteneciente a un pasajero.

Si bien no se brindaron detalles del robo, todo indica que el detenido aprovechó un descuido del músico y se apoderó del bajo eléctrico.

Print Friendly, PDF & Email