Inicio Locales Envían carta a los legisladores para que revisen la partida presupuestaria de 2018

Envían carta a los legisladores para que revisen la partida presupuestaria de 2018

0
Envían carta a los legisladores para que revisen la partida presupuestaria de 2018

En el sitio web de los Bomberos Voluntarios de Argentina se dio difusión a una carta que varias federaciones provinciales, entre ellas la de Córdoba, enviaron a diputados y senadores de la Nación con el fin de que examinen el Presupuesto 2018.

Según analizaron en el organismo, el proyecto contempla una reducción del 40% de los aportes al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Por eso, a través de la misiva, le solicitan a los legisladores “revisar con urgencia el Proyecto de Ley de Presupuesto General para la Administración Pública Nacional 2018” dado que han observado un recorte “de un 40% menos de la recaudación estimada por la Superintendencia de Seguros de la Nación”.

Aseguran que en números esto representa unos “600 millones de pesos que, de concretarse, producirá consecuencias jurídicas y económicas para los más de 900 cuerpos de Bomberos Voluntarios que integran el Sistema Nacional, con afectación directa del servicio público que prestamos en el 85% del territorio nacional y para más de 40 millones de argentinos”.

Desde Villa María indicaron que van a dar a conocer la opinión oficial una vez que la consensuen con el resto de los Bomberos Voluntarios cordobeses.

Print Friendly, PDF & Email