Inicio Locales «Es un resultado importantísimo»

«Es un resultado importantísimo»

0
«Es un resultado importantísimo»
Ignacio Tagni celebró la gran elección que realizó la coalición Juntos por Villa Nueva
Ignacio Tagni celebró la gran elección que realizó la coalición Juntos por Villa Nueva
Ignacio Tagni celebró la gran elección que realizó la coalición Juntos por Villa Nueva

El concejal electo ponderó la inclusión de jóvenes en la agrupación política que lo tuvo como principal referente. La coalición obtuvo el 29,23% de los votos

En el búnker de Juntos por Villa Nueva la alegría desbordaba y no era para menos. Los que acompañaron la candidatura a intendente de Ignacio Tagni tenían un justo motivo para festejar luego de haber conseguido quedarse con el segundo lugar en las elecciones municipales que se concretaron en la víspera, dando por tierra los pronósticos de algunos que les auguraban un “cómodo tercer puesto”.
“La verdad es que hemos obtenido un resultado importantísimo. Más allá de haber ganado o no la elección, estoy totalmente convencido de que ganamos porque hemos logrado que muchos jóvenes empiecen a participar en política”, manifestó un eufórico Tagni en diálogo con EL DIARIO.
“Que los jóvenes se empiecen a involucrar es fundamental para el desarrollo de la sociedad, porque son el presente y el futuro. A eso lo ha logrado todo un equipo de trabajo integrado por gente del radicalismo, del PRO, del Frente Cívico, de independientes y también de sectores del peronismo que vieron que era posible juntarse para empezar a elaborar un proyecto para la ciudad”, acotó el que merced al resultado de ayer ocupará una banca en el Concejo Deliberante junto a Justina Pucci.
“Los vecinos vieron nuestra unión con buenos ojos y hoy estamos festejando un resultado muy bueno, pero por sobre todas las cosas estamos celebrando la participación de los jóvenes para que se sumen a hacer política y a trabajar”, resaltó el consultado por este matutino.
“Nosotros tratamos de ser amplios, participativos y de que todos estemos iguales. Acá nadie es más ni menos que nadie, venimos con la idea de construir una sociedad y lo hemos logrado.
Creo que el oficialismo celebra que nosotros seamos segundos, y no Frossasco, porque hemos logrado una proyección y una alternativa dentro de la ciudad, lo que puede llamar un poco la atención del oficialismo”, también expresó.
“Humanamente dimos todo lo que está a nuestro alcance, todos saben que salimos casa por casa a golpear todas las puertas para hablar con todos los vecinos llevando nuestras propuestas”, valoró.
“Graglia y Frossasco pueden tener estructura, herramientas y poder, pero nosotros tenemos lo que ellos no tienen, que es la militancia, el trabajo de estar día a día en la calle hablando con los vecinos, escuchando sus inquietudes. Esa es la herramienta más fuerte para un político.
Las clave que tuvo mi campaña fueron la militancia, que fue mucha, la participación y la involucración de los jóvenes. He hablado con casi todos ellos y el diálogo es lo que hace crecer a un proyecto”, señaló además.
“Yo vengo a trabajar para el crecimiento de la ciudad. Hace cuatro años los villanovenses me dieron la responsabilidad de defenderlos y los defendí por sobre todas las cosas. Ahora me están dando la responsabilidad de que sea su representante y los voy a seguir defendiendo por sobre todas las cosas como lo vine haciendo hasta ahora”, redondeó para concluir.

Print Friendly, PDF & Email