Inicio Locales “Es un triunfo esperanzador…”

“Es un triunfo esperanzador…”

0
“Es un triunfo esperanzador…”
Darío Capitani: “En octubre la elección se va a polarizar entre dos expresiones: la continuidad o el cambio y el cambio es Macri”
Darío Capitani: “En octubre la elección se va a polarizar entre dos expresiones: la continuidad o el cambio y el cambio es Macri”
Darío Capitani: “En octubre la elección se va a polarizar entre dos
expresiones: la continuidad o el cambio y el cambio es Macri”

El referente del macrismo indicó a EL DIARIO que la sociedad eligió el cambio y destacó la importancia de la victoria en Villa María, por sobre el oficialismo

El principal referente del macrismo en la región Darío Capitani se mostró “muy contento” con el triunfo obtenido por Mauricio Macri en Villa María y lo definió como “esperanzador”.

Tres días después de los comicios del pasado domingo, el dirigente local dialogó con EL DIARIO con respecto a la lectura que hizo su partido con los resultados en la mano y la mirada puesta en el próximo 25 de octubre.

“En Villa María ganamos no sólo como frente sino también el mano a mano. Macri obtuvo 217 votos más que Scioli. Estamos muy satisfechos con el resultado, imaginamos que podíamos ganar, hacer una buena elección y así se dio”, comentó el actual concejal.

Recién llegado de Córdoba verificando ciertos “errores” en la carga de algunas actas, Capitani señaló que “los vecinos decidieron cambiar” respecto a la mirada nacional y buscando “un presidente diferente”.

“En ese esquema con Macri, generamos un triunfo, después de 16 años de victorias oficialistas. Es la primera derrota de Eduardo Accastello en 16 años”, resaltó Capitani considerando que el intendente local instó a votar por Daniel Scioli.

El equipo del PRO ya tiene puestas todas sus fichas en las elecciones presidenciales de octubre.

“Tenemos que trabajar mucho de cara a octubre, seguir difundiendo la propuesta de Macri. La sociedad pensó su voto en dos opciones: continuidad o cambio”, aclaró.

De acuerdo al análisis realizado en el búnker del macrismo, hubo un voto opositor “muy fuerte”.

“Los votos de Sanz, Carrió, De la Sota y Massa son de cambio y creemos que los va a capitalizar Mauricio (Macri) en octubre”, señaló.

Para Capitani, los comicios de octubre van a estar marcados por la disputa entre dos candidatos.

“En octubre la elección se va a polarizar en estas dos expresiones: continuidad o cambio y el cambio es Macri”.

En otro de los pasajes de la entrevista, el dirigente del PRO destacó que ahora viene una nueva etapa en el marco de la campaña. “Una vez terminada esta compulsa vamos a generar un ámbito de entendimiento entre los sectores de interna y agregando a otras fuerzas que nos han venido acompañando”, comentó.

Seguidamente, aseveró que lo que viene de cara a octubre exige un trabajo con “mayor responsabilidad”.

“Vamos a seguir construyendo y consideramos que los resultaos de la ciudad y del Departamento son un triunfo de la gente. La gente decidió cambiar y este triunfo es muy esperanzador”, dijo Capitani.

Finalmente, precisó que Cambiemos ganó el Departamento San Martín y que están analizando los datos del escrutinio en el “mano a mano” entre Macri y Scioli.

Print Friendly, PDF & Email