“Estamos agradecidos con el apoyo que recibimos”

Belfanti afirmó que van a trabajar fuerte para octubre junto a De la Sota
Belfanti afirmó que van a trabajar fuerte para octubre junto a De la Sota
Belfanti afirmó que van a trabajar fuerte para octubre junto a De la Sota

El referente del Frente Renovador en Villa María y el Departamento, Carlos Belfanti, expresó su agradecimiento a los vecinos que el pasado domingo le dieron su voto al dirigente de Tigre Sergio Massa.

Teniendo en cuenta que Massa disputaba una interna con el gobernador José Manuel de la Sota, Belfanti remarcó que el resultado “los dejó muy conformes”.

“Con mucho esfuerzo militante logramos suplir estructuras y dinero para lograr el cuarto lugar en la preferencia electoral, detrás de Macri, Scioli y De la Sota”, indicó entrevistado por EL DIARIO en horas de la tarde de ayer.

Belfanti puso sobre el tapete que Massa obtuvo 5.700 votos, lo que represente el 7,33% de los sufragios emitidos en las PASO.

“Este porcentaje fue el más alto logrado por Massa en la provincia de Córdoba, un hecho que fue muy valorado por los candidatos a diputados nacionales Carlos Garetto y Rubén Borello”, manifestó Belfanti.

Por otra parte, el dirigente del Frente Renovador local destacó que ya están pensando en “un trabajo a full” para octubre.

“Al piso de 5.700 votos trataremos de incrementarlo de cara a octubre. La interna terminó y ahora la campaña será conjunta con De la Sota y Schiaretti, los principales referentes de Unión por Córdoba”, afirmó Belfanti.

En tanto, indicó que la próxima semana van a tener una reunión ampliada provincial con todos los que integran el espacio de UNA que postula a Massa a la Presidencia.

“Sergio Massa es el más competitivo de los candidatos y seguramente los más diversos sectores políticos y sociales nos van a acompañar para llegar al balotaje”, manifestó con optimismo.

Consultado sobre si está prevista la presencia de Massa en Villa María, aseguró que posiblemente en septiembre el candidato visite la ciudad. “Vamos a trabajar fuertemente para octubre”, concluyó Belfanti.

Print Friendly, PDF & Email