Inicio El Equipo “Es un triunfo muy valioso”

“Es un triunfo muy valioso”

0
“Es un triunfo muy valioso”
Los jugadores de Alumni saludan al público que se acercó a Leones consumida la victoria

El volante “fortinero” destacó la importancia de la victoria en Leones. “Rescato la valentía y el coraje del equipo”, recalcó

Los jugadores de Alumni saludan al público que se acercó a Leones consumida la victoria
Los jugadores de Alumni saludan al público que se acercó a Leones consumida la victoria

Después de otro partido relevante en lo personal y que ratifica una vez más su destacado nivel en todo el certamen, el volante de Alumni, Juan Marcelo Aimar, describió que “se logró un triunfo muy valioso” y remarcó el “coraje y valentía” que tuvo el equipo para revertir aquella floja imagen que dejó en la visita a San Jorge días atrás. Lúcido para crear juego y darle siempre buen destino a la pelota, pero también generoso para laburar -y mucho- en la marca cuando la circunstancia lo ameritaba, Aimar dejó su sello en el 1 a 0 que logró anoche Alumni en Leones frente a un rival directo en el objetivo de la clasificación.

Por lo que, en sus primeras palabras, “Zapallito” expresó tener “una emoción grande por el triunfo. Más viendo a la gente y la familia que vino a apoyar y, principalmente, por cómo se dio la victoria”.

“Demostramos nuevamente mucho huevo y carácter”, añadió a continuación y, tras recordar que “las otras veces que vine acá perdí”, remarcó que “este triunfo es muy valioso para el equipo, mucho más por la derrota y la mala imagen que habíamos dejado en el partido anterior”.

En otro punto describió que “en los primeros 20 minutos del partido pudimos jugar, estuvimos bien ubicados y después nos desordenamos; igual, en el inicio del segundo tiempo, volvimos a pararnos bien, logramos el gol y, más allá que retrocedimos un poco, rescato la valentía y el coraje del equipo porque había que correr y dejar todo”.

A su vez, ante la consulta de las distintas imágenes vertidas de un partido a otro, Aimar explicó que “por ahí nosotros mismos nos sorprendemos del cambio de nivel de un partido a otro. Creo que la regularidad es lo que más nos está costando, somos conscientes de eso y entonces hay que seguir trabajando porque tenemos que mejorar en ese aspecto”.

“Ahora de local hay que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos”, agregó y cerró: “Acá la clave es ganar tres o cuatro partidos consecutivos y después seguir trabajando para sostenerse ahí arriba. Ese es el objetivo”.

Minuto a minuto

Primer tiempo:
1’: Rey anticipó en campo rival, cedió a Martínez y éste envió el pase atrás a Garraza, quien remató a gol pero con lo justo interceptó Piedra para impedir la conquista.

6’: Quiroga abrió el juego para el desborde y posterior centro al área de Gozzerino y Vicente desvió justo la trayectoria de la pelota cuando se relamía Martínez.

18’: Otra vez “Bujía” hizo “la simple” y habilitó a Gozzerino, centro alto y Valle -exigido- remató elevado de cabeza.

20’: Primera chance del local y muy clara; Caler falló en la salida y Monesterolo quedó cara a cara con Luciani y definió apenas por encima del travesaño.

28’: Remate de media distancia apenas desviado de Pellegrino tras quedar de frente al arco en una réplica del local.

39’: Tiro libre cerrado de Méndez, Luciani despejó corto tras ser “cargado” y marcó Cedrón, pero la jugada fue anulada por infracción sobre el arquero villamariense.

42’: Buena intervención de Luciani tras un “balinazo” del lateral izquierdo Lucas Piedra desde el vértice del área grande.

Segundo tiempo:

7’: Tiro de esquina del local, ganó en las alturas Giammalva y Monesterolo, sin marcar, corrigió la dirección de la pelota pero su cabezazo se fue por encima del arco.

10’: Respuesta de la visita; con una diagonal, Valle se hizo el lugar para un remate potente que encontró la buena respuesta de Vicente, enviando el balón al córner.

10’: 0-1: De ese tiro de esquina llegó el único gol del partido. El centro lo envió Aimar, Caler hizo la “pantalla” y Martínez ganó en las alturas con un cabezazo preciso, colocando la pelota pegada al palo derecho del arquero local, que sólo atinó a observar.

18’: Excelente maniobra de Kranevitter por el centro y asistencia a Martínez quien, tras eludir la marca, quedó de cara al gol pero Aimar le quitó el remate pero Giammalva, arrojándose al suelo, interceptó el tiro cruzado.

26’: Tiro libre al área de Méndez y Pratti cabeceó débil a las manos de Luciani.

35’: Triangularon Aimar, el ingresado Peñaloza y Gozzerino, quien culminó la acción con remate muy desviado ingresando al área.

47’: Cedrón, por manotazo en la cara a Martínez, vio la roja por parte del referí cuando el atacante se iba en soledad hacia el arco.

50’: Monesterolo intentó de media vuelta pero su remate se fue elevado.

 

Print Friendly, PDF & Email