Inicio Culturales «Es una obra que les va a encantar»

«Es una obra que les va a encantar»

0
«Es una obra que les va a encantar»
Consuelo, como parte de la nueva comedia, ya está en la publicidad callejera y en la puerta del Teatro del Lago

La villamariense, exparticipante del “Bailando…”, será una de las protagonistas de la nueva apuesta de Dabope y Peter Alfonso en la temporada estival, desde el lunes 25 de diciembre hasta el mes de marzo en el Teatro del Lago

Consuelo, como parte de la nueva comedia, ya está en la publicidad callejera y en la puerta del Teatro del Lago

Después del verdadero trajín que implicó competir durante cuatro meses dentro del certamen televisivo “Bailando por un sueño 2017”, la villamariense María Consuelo Peppino se apresta a realizar su primera temporada en la plaza teatral de Carlos Paz y como parte de una de las obras que más se promocionan de cara al verano.

Algo totalmente impensado para una ama de casa de 65 años, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos quien, por sugerencia de una de sus nietas, fue a participar a un casting a principios de junio y terminó siendo seleccionada para representar a toda la provincia de Córdoba.

La ex “no famosa” de ShowMatch ya está ensayando para ser una de las protagonistas de “La isla encantada”, la apuesta fuerte de Dabope Producciones (a cargo de Pablo “Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), en la villa serrana.

“El miércoles pasado fui a Buenos Aires para el primer ensayo y el viernes ya me volví para acá. Hacemos las escenas en un estudio que tiene Dabope y también en una casa muy antigua donde se monta como si fuera el teatro. La verdad que lo pasé muy bien con los demás actores. La obra es muy divertida, al público le va a encantar, y mi personaje es hermoso, pero no puedo contar mucho porque no me dejan de la producción”, aclaró Consuelo a EL DIARIO.

La villamariense compartirá escenario con Pedro “Peter” Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan.

“Primero me junté con el director (Carlos Olivieri) y estuvimos hablando como dos horas. Ese mismo día, más tarde, me llamó por teléfono y yo estaba renerviosa porque pensé que algo había salido mal. Y no, me llamaba para felicitarme. No sabés la alegría que me dio”, comentó entusiasmada.

 

“Con Fredy me mato de risa”

Aunque no puede adelantar demasiado, señaló que tendrá un papel pequeño, con un texto no tan extenso y pocas entradas, aunque con mucha interacción con Fredy Villarreal al igual que con Carolina Papaleo. Además, indicó que el estreno será el lunes 25 de diciembre en el renovado Teatro del Lago y que la temporada se alargará hasta el mes de marzo con dos funciones por noche (22 y 0 horas), de martes a domingo. “Vamos a estar a full. Sé que son muchos días de teatro y solo con el lunes de descanso. Pero, bueno, voy a probar a ver qué sale. Lo importante es divertirse y pasarlo bien”, acotó.

Respecto a sus compañeros, comentó que “Fredy, quien parece el más serio, es realmente encantador y el que me da más consejos. Además, me mato de risa con él y tengo que cuidarme de no tentarme. Carolina es amorosa y Nazareno, a quien no conocía personalmente, me pareció muy piola también. Todos, la verdad, son muy amables conmigo. Tomamos mates todos juntos. A ellos les llama la atención que yo sea jodona y hable pavadas”, añadió.

Por último precisó que cinco días antes del estreno se instalará en Carlos Paz para ultimar detalles de la obra y que ya cuenta con el vestuario necesario para su nuevo desafío: tres vestidos provistos por Santas y otros confeccionados por la diseñadora local Carola Forconi para fiestas de gala y para el saludo frente al público.

 

Reyero, también en Carlos Paz

Por su parte, el compañero de baile de Consuelo durante el certamen televisivo, el cordobés Agustín Reyero, también estará en Carlos Paz durante el verano, solo que en otra obra.

En el Teatro Holiday I actuará como parte del cuerpo de baile en la obra «Explosivos», junto a Flor de la V, Gladys “la Bomba Tucumana”, el Polaco, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo y el dúo cómico Camilo y Nardo, entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email