Inicio El Equipo Escándalo en Morteros

Escándalo en Morteros

0
Escándalo en Morteros
Imagen de los disturbios que ocasionó la suspensión del cotejo (foto Facebook del Club Tiro Federal)

Tiro Federal venció 2 a 1 a Atenas en un partido que fue suspendido por el referí Marcos Romera en la parte final del primer tiempo por inferioridad numérica del conjunto de Río Cuarto

Imagen de los disturbios que ocasionó la suspensión del cotejo (foto Facebook del Club Tiro Federal)
Imagen de los disturbios que ocasionó la suspensión del cotejo (foto Facebook del Club Tiro Federal)

Tiro Federal extendió su destacado desempeño y venció 2 a 1 de local a Atenas de Río Cuarto en un partido que culminó abruptamente en el cierre del primer tiempo por inferioridad numérica del visitante, en uno de los cuatro partidos jugados ayer por la quinta fecha de la Zona B de la Región Centro del Federal B.

Sobre los 40 minutos de la etapa inicial y posterior al segundo gol del conjunto local que revertía un 0 a 1 abajo, varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico se abalanzaron sobre el referí Marcos Romera, quien en el hecho supuestamente fue agredido físicamente, al igual que sus asistentes.

FEDERAL BApaciguado el hecho tras la intervención policial, el referí indicó que suspendía el cotejo por inferioridad numérica ya que informó a seis jugadores del Griego”, además de los dos expulsados en pleno cotejo, entre ellos el defensor villamariense Fernando Maldonado, quien fue titular en Atenas. Así también informó al técnico Bringas.

De esta manera, Tiro se afirmó en el segundo puesto con 10 unidades, uno menos que el líder Estudiantes de Río Cuarto, que ayer goleó 4 a 0 de local a Argentino Peñarol. El conjunto de la capital provincial terminó con diez por la roja que sufrió el jugador de nuestra ciudad, Franco Gozzerino, en el primer tiempo.

Por su parte, Juventud Unida de Río Cuarto, próximo rival de un Alumni que ayer tuvo fecha libre, sufrió su cuarta derrota consecutiva al perder 1 a 0 de visitante con Las Palmas (con los tres puntos superó en la tabla al “Fortinero).

En el elenco de Río Cuarto fue expulsado el goleador, Germán Gigena, quien no podrá estar ante Alumni, en partido que se jugará el próximo sábado por la tarde.

Y, por último, el atacante de Arroyo Cabral y exjugador de Alumni, Federico Amaya, anotó el gol con el cual Sarmiento de Leones venció 1 a 0 de visitante a Racing de Córdoba y conquistó su primer triunfo en el certamen.

 

“Ring-Ring”

En la apertura del edición 2016/2017 del Federa A, Juventud Antoniana de Salta superó como visitante a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 y se quedó con el clásico salteño, en partido correspondiente al Grupo 5 del Torneo Federal A.

El único tanto del conjunto dirigido técnicamente por Juan José López fue convertido por Gustavo Balvorín, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el único cordobés en el certamen, Sportivo Belgrano de San Francisco, cayó 3 a 0 de visitante con Mitre de Santiago del Estero.

 

 

Print Friendly, PDF & Email