Inicio Policiales Escapaban de la Policía con una cuchilla en la mochila

Escapaban de la Policía con una cuchilla en la mochila

0
Escapaban de la Policía con una cuchilla en la mochila

Los agentes secuestraron el arma blanca que portaba uno de los jóvenes detenidos, como así también la moto en la que se movilizaban

Dos jóvenes fueron aprehendidos minutos antes de la medianoche del domingo pasado en la vía pública de barrio Ameghino de Villa María y fueron trasladados a la sede policial por la supuesta autoría del ilícito de “desobediencia a la autoridad”.

Los jóvenes, ambos de 18 años, se movilizaban en una moto y, según lo informó la Unidad Departamental San Martín, hicieron caso omiso cuando los agentes les dieron la voz de alto en el cruce de las calles Buenos Aires y Maipú.

Lejos de acatar la orden, ambos motociclistas emprendieron la huida, aunque poco después fueron interceptados a la altura del 500 de calle Alberdi.

Fue entonces que los uniformados arrestaron a ambos jóvenes y secuestraron el rodado como así también la mochila que portaba uno de ellos y en cuyo interior los agentes encontraron una cuchilla de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Por la evasión del control y la huida los dos jóvenes están acusados de desobediencia a la autoridad, al tiempo que tendrán que responder ante la Justicia por la portación del arma blanca.

Print Friendly, PDF & Email