Inicio El Equipo Española, para cazar al Lobo

Española, para cazar al Lobo

0
Española, para cazar al Lobo
Española puede quedar como único líder si suma esta noche. Alem, el martes, intentará no perderle pisada

Desde las 22.15 se abre la cuarta fecha del Torneo Apertura con el enfrentamiento entre los villanovenses, que buscarán sumar para seguir como líderes, y el Club Deportivo Argentino

Española puede quedar como único líder si suma esta noche. Alem, el martes, intentará no perderle pisada

Asociación Española buscará esta noche sostener su invicto y liderazgo en la Zona Centro cuando reciba en El Prado al actual bicampeón, el Club Deportivo Argentino, desde las 22.15, en el cotejo que abrirá la cuarta fecha del Torneo Apertura “Centenario Club A. y B. Rivadavia” de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los villanovenses vienen de superar a Universitario por 3 a 1, con doblete de Acosta, pero más allá de la victoria, erigiendo a su arquero Guillermo Arcas como figura el fin de semana pasado. Hasta el momento no conocen la derrota, y comparten la cima de la tabla con Alem. Por eso, en caso de sumar esta noche, podrá quedar como único líder; pero si no consigue los tres puntos dependerá de la suerte que corra el León villanovense el martes, cuando se mida con la U, cerrando la fecha.

Por su parte, el Lobo llega a este encuentro con una dura derrota en sus espaldas, ya que cayó por un contundente 3 a 0 como local ante Unión Central. El equipo que dirige Julio Gastaldi necesita reponerse y recuperar la impronta que lo convirtió en uno de los equipos más ganadores de los últimos años; pero sobre todo irá en búsqueda de un triunfo para no quedarse atrás en las posiciones en el inicio del certamen, lo que achica el margen de error promediando la competencia si quiere clasificar.

Cabe recordar que la fecha tendrá continuidad el domingo, cuando desde las 16.30 se disputen otros dos partidos de esta zona (Unión Central-River y San Lorenzo de Las Playas-Alumni) y los duelos interzonales, también en ese horario: Juventud River Plate-Unión Arroyo Algodón (en Ausonia), Silvio Pellico-Rivadavia (en cancha del Canario), 9 de Julio-Hipólito Yrigoyen (en Pasco), Sportivo FC-Atlético Ticino (en La Playosa), Colón-Unión Social (en cancha del Rojinegro) y San Lorenzo de Las Perdices-Playosa (en el Bosque perdiceño).

 

Print Friendly, PDF & Email