Inicio Policiales Internaron en el Pasteur a una joven herida en Hernando

Internaron en el Pasteur a una joven herida en Hernando

0
Internaron en el Pasteur a una joven herida en Hernando

Una motociclista de 19 años, que fue hallada en estado semiinconsciente en un camino de ripio cercano a Hernando, se encuentra bajo observación de los médicos en el Hospital Regional Pasteur.

La mujer fue encontrada tendida, a las 11, sobre el camino a Ojo de Agua por policías de la Patrulla Rural, junto a una moto Honda Wave (foto). Se trata de Dahiana Vílchez, oriunda de Río Cuarto, pero domiciliada en el campo de la familia Bartola (zona rural de Hernando), y se cree que perdió el control de la moto por el ripio y cayó, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.

 

Camionero de Ticino protagonista de una colisión

El conductor de un transporte de carga Scania, domiciliado en Ticino, identificado como Roberto Bustos, de 36 años, fue parte de un accidente de tránsito cuando un camión-grúa Ford, que manejaba Nelson Heiland, de 57, lo embistió en la parte posterior del acoplado.

El hecho ocurrió sobre la ruta A005 (circunvalación a Río Cuarto) y Bustos no sufrió lesiones, aunque perdió parte del cargamento de soja.

 

Accidentes de tránsito en Villa María  Vuelco en la autopista y dos motociclistas lesionados

Dos ocupantes de un auto que se desplazaba sobre la autopista AU9 se accidentaron durante la mañana de ayer en jurisdicción de Villa María, informó la Policía.

El siniestro vial ocurrió a las 9.10 y los heridos fueron identificados como Gastón Montenegro, de 30 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Gobernador Olmos, conductor del Peugeot 207 siniestrado, y su acompañante Mario Patricio Fernández, de 62, radicado en la ciudad de Córdoba.

Por razones que no se dieron a conocer, Montenegro perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 557, se despistó y volcó sobre la banquina sin obstruir la calzada.

El auto circulaba sobre el carril que conduce a Rosario y al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos que trasladó a los heridos al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial informó que las lesiones no revestían gravedad.

 

Caída y choque

En tanto, entre las 18.20 y las 18.30 se registraron dos accidentes de tránsito en calles de Villa María con el saldo de dos motociclistas heridos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por un lado, a la altura del 500 de calle Traful, en barrio Los Olmos, sufrió una caída al no poder dominar la marcha de la moto que manejaba el joven Ezequiel Contrillo, de 24 años.

En este caso, el motociclista accidentado fue asistido en el mismo escenario de la caída y no quiso ser trasladado al hospital.

Por otro lado, en la intersección de bulevar Carcano y Entre Ríos chocaron un auto y una moto, episodio en el que la conductora del rodado menor resultó con un traumatismo en una rodilla.

La colisión fue protagonizada por un Peugeot 207 que conducía Gabriel Alberto Machado, de 45 años, y una moto Zanella ZB110 en la que se movilizaba María de los Angeles Gamba, de 35 años.

 

 

Print Friendly, PDF & Email